Cocina.es

pionono agridulce

Pionono casero

3

Sencilla forma de preparar la masa básica para la elaboración del pionono casero. Luego rellenarlo de dulce o salado será opción de cada chef.

Pionono argentino

3

Traigo la masa del auténtico pionono argentino, una de las masas líquidas más fáciles de hacer y también de las que proporcionan mejores platos.

Costilla agridulce

3

Las costillas agridulces han entrado de lleno en la gastronomía occidental, importadas directamente de la cocina china, aunque con alguna variación.

Costillas agridulces

3

Deliciosa recetas de costillas cocinadas en la parrilla y salseadas con una salsa agridulce con fruta y verdura variada. ¡Impresionante!

Piononos rellenos

3

Gracias a una deliciosa crema de chocolate casera, los piononos rellenos quedan muy dulces y con una textura inigualable.

Piononos dulces rellenos

3

El pionono dulce relleno de crema de chocolate, con mucho sabor y un juego de texturas muy peculiar, es el postre ideal para preparar fácil y rápido.

Ensalada agridulce

3

En esta ensalada agridulce se da una fantástica combinación de sabores, que hará las delicias de los paladares más atrevidos e innovadores.

Salmón en salsa agridulce

3

Rápida y excepcional, esta receta de salmón en salsa agridulce de cebollas moradas y vinagre de Módena, es ideal para fiestas como las Navidades.

Pionono con atún

3

El pionono de atún es una receta que resulta muy simple y fácil, pero que a su vez queda muy rica y sirve a la perfección para comidas en familia.

Pionono con helado

3

Un rico postre de pionono con helado para coronar una cena estupenda junto a la familia o los amigos. El bizcocho y la fruta combinan a la perfección.

Pionono con palmitos

3

El sabor del pionono con palmitos es muy particular, porque combina sabores dulces y salados. La mayonesa y el huevo le dan un toque final muy interesante.

Pionono helado

3

Un dulce y rico pionono helado muy fácil de hacer con nata montada y mermelada de frambuesa. Un postre redondo.

Piononos rellenos dulces

3

Los piononos rellenos dulces son una auténtica delicia muy fácil de hacer y que podemos preparar sin problemas de un día para otro.

Relleno para piononos

3

Un dulce relleno para piononos a base de nata para montar, azúcar glas y esencia de vainilla. Ideal para el postre o la merienda.

Relleno para piononos de chocolate y vainilla

3

Nada mejor de postre que un rico pionono. Esta receta esconde dos rellenos deliciosos para que uses el que más te guste, de vainilla o de chocolate.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.