Cocina.es

pinchos a la parrilla

Salsa para acompañar carnes a la parrilla

3

Rica salsa de verduras asadas y especias, para acompañar a toda clase de carnes a la brasa, a la parrilla e incluso para dar sabor a las hamburguesas.

Gazpacho con pincho de encurtidos

3

Una forma más de presentar y preparar el gazpacho, en este caso aliñado con vinagre de Jerez y adornado con un pincho de encurtidos.

Pincho de anchoa y membrillo

3

Este receta de tapita o pincho, es sencilla de preparar, rápida de hacer, vistosa al llevarla a la mesa y rica de comer, al mezclar lo dulce con lo salado.

Sopa de verduras con pollo a la parrilla

3

La única pega que se le puede encontrar a la sopa de verduras con pollo a la parrilla es que es una receta un poco elaborada, pero merece la pena.

Chuletas de cerdo a la parrilla

3

Las chuletas de cerdo a la parrilla guardan todo el sabor de la carne y una textura muy especial que hacen que sean un bocado muy apetitoso.

Pincho moruno

3

Pincho moruno, pinchito o brocheta de carne con especias, ideal junto con arroces, cous cous o ensaladas. Aunque solo es un aperitivo delicioso.

Carne para la parrilla

3

Vamos a preparar carne para la parrilla con un sabor delicioso gracias a un aliño de comino, eneldo, romero y salsa de soja y worcestershire.

Cerdo relleno a la parrilla

3

El cerdo relleno de espinacas y bacón, y cocinado a la parrilla, una alternativa a cocinarlo en el horno que también está muy rica y no añade nada de grasa.

Venado a la parrilla

3

Si buscas una receta sencilla y rápida de cómo hacer la carne de ciervo, sin duda este venado a la parrilla con puré de patatas no te decepcionará.

Rape a la parrilla

3

Si buscas una forma rápida y sencilla de hacer rape, nada mejor que hacerlo a la parrilla, acompañado de ajo y perejil para potenciar su delicado sabor.

Entrecot de ternera a la parrilla

3

Para llevar una dieta sana y equilibrada, también hay que incluir carne en nuestro recetario habitual, como este tierno filete de ternera a la parrilla.

Parrillada de verduras

3

En el campo sobre una parrilla o en casa sobre una plancha, la parrillada de verduras es un plato delicioso, rápido de hacer y sobre todo, bajo en calorías.

Berenjena a la parrilla

3

Deliciosas berenjenas marcadas en la parrilla y gratinadas con una crujiente costra de pan rallado con ajo, perejil y pimienta. ¡Fáciles, sanas y ricas!

Patatas a la parrilla

3

Preparando estas deliciosas patatas a la parrilla, conseguiremos unas patatas en su punto justo, y con un increíble sabor a romero.

Pescado a la parrilla

3

Fantástico pescado a la parrilla que previamente vamos a marinar, para que los resultados sean aún más jugosos y sabrosos. ¡No te pierdas esta receta!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.