Cocina.es

pincho moruno andaluz

Pinchos originales

3

Los pinchos originales son una guarnición sana, en la que se mezcla la fruta y el queso. Un buen acompañamiento para una carne a la parrilla ¡Pruébalos!

Pincho de tomate y langostino

3

El mundo de los entrantes es excepcional y el pincho de tomate y langostino es una clara prueba de ello.

Callos a la andaluza

3

Un plato contundente y sabroso como los callos a la andaluza, es capaz de levantar el ánimo hasta al más decaído. Un cocido con todo lo que se espera de él.

Gachas andaluzas

3

Las gachas suelen ser saladas, pero las gachas andaluzas son un dulce típico con un toque de canela que encanta a los amantes de la tradición popular.

Pinchos de carne al estilo malasio

3

Probar recetas de otras culturas es algo emocionante, ya que el sabor cambia por completo como en el caso de los pinchos de carne al estilo malasio, genial.

Gazpacho andaluz auténtico

3

¿Quieres olvidarte del calor y llenar tu organismo de vitaminas? Hazte este delicioso gazpacho andaluz auténtico, y estarás bebiendo salud.

Pincho de pollo marinado

3

La carne del pincho de pollo marinado tiene una jugosidad muy especial y un sabor ideal para que disfruten tanto pequeños como mayores.

Pastela moruna

3

La pastela moruna moruna es una empanada de pollo y cebolla en la que destaca el sabor inconfundible del ras el hanut y de la canela. ¡Sabor exótico!

Pinchos de caprese con aire de tomate

3

En esta receta os contamos una variante de la clásica ensalada caprese de tomate y mozzarella, haciéndola en forma de pincho y acompañada de aire de tomate.

Cocido andaluz

3

Un rico y completo cocido con garbanzos, carne de morcillo, carne de gallina, patatas, tocino de jamón, judías verdes, pimiento, tomates, etc.

Pincho de camarón y pescado blanco

3

Una rica y decorativa entrada de pescado, camarones (langostinos) y fresas, ideal para lucirse en Navidad.

Pinche de pollo

3

Una receta especial para cumpleaños o reuniones. Estas brochetas de pollo son ricas, fáciles, económicas y... ¡divertidas!

Pincho de pulpo con patata confitada

3

Un bocado homenaje a ese delicioso pulpo a feira, para aquellos que tengan añoranza gallega pero con un poco de imaginación

Gazpacho andaluz con pepino

3

Típica receta española de sopa de tomate fría, perfecta para tomar en los tiempos de calor para refrescar el cuerpo, nutrirlo e hidratarlo.

Pincho de morcilla patatera

3

Con sólo morcilla patatera, unas rodajas de pan tostado y un toque de miel, podemos hacer una tapita deliciosa, dulce y salada, espectacular y fácil fácil.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.