Cocina.es

pies de cerdo gratinados al horno

Brochetas de cerdo a la naranja

3

Deliciosas brochetas de solomillo de cerdo al horno regadas con el rico aroma y sabor que aporta su sabrosa salsa de cítricos. ¡Irresistibles!

Chuletas de cerdo asadas con crema de guisantes a la menta

3

Jugoso y sabroso lomo de cerdo al horno acompañado con un suave y cremoso puré de guisantes y menta fresca. Una combinación espectacular y fácil de hacer.

Pierna de cerdo en salsa

3

Vamos a mojar una maravillosa pierna de cerdo al horno con un salseado de frambuesa y mostaza. ¿El resultado? Un plato con mucho contraste.

Costilla de cerdo caramelizada

3

Descubre el contraste de sabores de esta rica y dorada costilla de cerdo al horno caramelizada con miel, soja, tomillo, aceite, pimentón y vinagre.

Matambrito tiernizado a la pizza

3

Esta receta es muy fácil y muy sabrosa. Se hace con carne de ternera o cerdo al horno, con un poco de leche y sal, y se acompaña con una salsa de tomates, aceite, sal, ají molido (pimentón), orégano y queso mozzarela.

Codillo asado

3

Jugosa carne de cerdo al horno cocida sobre una cama de patatas y acompañada de pimientos y cebolla sofrita.

Chuletas de cerdo asadas

3

Las chuletas de cerdo asadas son una alternativa muy sana a la forma tradicional de cocinar este tipo de carne, ya que no añadimos grasa extra

Solomillo de cerdo asado

3

Jugosa receta de solomillo de cerdo asado, con un aromático toque de romero, mostaza y pimienta recién molida. Exquisito, sabroso y muy fácil de preparar.

Salmón gratinado

3

En muy poco tiempo y de forma muy sencilla se preparar este salmón gratinado envuelto en una tortilla con eneldo.

Patatas rellenas de carne picada

3

Las patatas asadas rellenas de carne picada, son un plato muy gratificante por su espectacular sabor y porque son el entrante ideal para cualquier comida.

Coca de verduras y queso

3

La coca de verduras y queso tiene una textura muy especial, ya que el queso hace que los ingredientes queden esponjosos, cremosos y exquisitos.

Pies de cerdo a la Sainte-Menehould

3

Una forma sencilla y distinta de preparar los deliciosos pies de cerdo. Empanados y horneados.

Macarrones gratinados al horno

3

Con el gratinado final que damos a este tradicional plato de macarrones al horno con tomate y queso, tendrás en la mesa un plato muy meloso, rico y crujiente.

Chuletas de cerdo con patatas al horno

3

Las chuletas de cerdo con patatas al horno es un plato completo, lleno de nutrientes y de sabor, por eso, merece la pesa hacerlo pues es un éxito seguro.

Bacalao gratinado al horno

3

Suaves filetes de bacalao gratinados al horno con una ligera salsa bechamel y acompañados de verduras. Un plato sano y nutritivo que gustará a todos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.