Cocina.es

pierna envinada

Pierna hawaiana

3

El contraste entre el salado de la carne y el dulce de la piña hace que la pierna hawaiana sea un plato muy especial y sabroso.

Pierna rellena

3

La pierna de cordero no sólo triunfa en Navidad. Todos los días del año, sobre todo las ocasiones especiales, merecen un buen horneado como éste.

Pierna en adobo

3

Lo mejor de la pierna en adobo es que tiene un sabor espectacular y que tiene una textura muy jugosa gracias a sus 48 horas de maceración.

Pierna de cordero

3

Jugosa y deliciosa pierna de cordero con garbanzos en una suave y rica salsa de tomate con vino blanco. Un plato muy sencillo que no hay que perderse.

Pierna de cordero al horno

3

Deliciosa pierna de cordero al horno con limón y cilantro. El proceso de horneado de esta receta será lento, pero los resultados merecerán la pena.

Guiso de pierna de cordero

3

Espectacular guiso de pierna de cordero con cebolla y ajo. Su cocción, a fuego lento, le dará un increíble e irresistible sabor a esta carne.

Pierna de pavo al horno

3

Si estás cansado de preparar siempre la clásica pierna de cordero, toma nota de esta deliciosa y jugosa pierna de pavo al horno ¡te sorprenderá!

Pierna de cordero lechal al horno

3

Extraordinario placer el que proporciona este clásico de la cocina para eventos y fiestas familiares: la pierna de cordero lechal al horno.

Pierna de cordero al horno fácil

3

Con una pierna de cordero, ajo, aceite, vinagre, agua y sal, se puede preparar la más deliciosa receta de cordero al horno, de la forma más fácil.

Pierna de cerdo rellena de arandanos y tofu

3

Un plato principal de sabores inigualables, gracias a la selecta combinación de ingredientes.

Cabrito al horno

3

Si tienes invitados a tu mesa, esta fantástica idea para hacer pierna de cabrito te hará quedar como un rey.

Cordero con setas

3

Si eres amante de la carne no te puedes perder esta exquisita receta de jugosas piernas de cordero acompañadas de setas. Está buenísima.

Cordero marinado

3

Una de las mejores carnes que podemos utilizar en asados y barbacoas, os recomiendo esta receta de piernas de cordero marinado, sabroso, tierno y jugoso.

Salsa Boloñesa

3

Una rica salsa hecha con pierna de cordero, ternera, tomates, jamón y zanahorias con un caldo de carne. Ideal para acompañar platos como los espaguetis o cualquier pasta.

Ensalada Wardorf como guarnición

3

Una mezcla sorprendente de frutas, apio y mayonesa, ideal para acompañar al pavo, la pierna o el lomo, en tus comidas de Navidad.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.