Cocina.es

pierna de puerco en achiote

Pierna con chile

3

La pierna con chile tiene un sabor que va a la perfección con un vino tinto, además de que queda con una textura magnífica.

Pierna rellena

3

La pierna de cordero no sólo triunfa en Navidad. Todos los días del año, sobre todo las ocasiones especiales, merecen un buen horneado como éste.

Pierna en adobo

3

Lo mejor de la pierna en adobo es que tiene un sabor espectacular y que tiene una textura muy jugosa gracias a sus 48 horas de maceración.

Lomo de puerco relleno

3

Para una cena especial el lomo de puerco relleno de nueces es una genial idea y muy fácil de preparar.

Pollo en achiote

3

El achiote, una especia venida de Suramérica que, mezclada con pimienta, clavo, guindilla y otras, nos servirá para macerar este rico pollo en achiote.

Pierna de cordero

3

Jugosa y deliciosa pierna de cordero con garbanzos en una suave y rica salsa de tomate con vino blanco. Un plato muy sencillo que no hay que perderse.

Pierna de cordero al horno

3

Deliciosa pierna de cordero al horno con limón y cilantro. El proceso de horneado de esta receta será lento, pero los resultados merecerán la pena.

Guiso de pierna de cordero

3

Espectacular guiso de pierna de cordero con cebolla y ajo. Su cocción, a fuego lento, le dará un increíble e irresistible sabor a esta carne.

Pozole rojo de puerco

3

Delicioso pozole rojo de puerco con un sutil sabor picosito. Disfruta de este típico plato mexicano con carne de cerdo en tu propia casa sea o no festivo.

Pierna de pavo al horno

3

Si estás cansado de preparar siempre la clásica pierna de cordero, toma nota de esta deliciosa y jugosa pierna de pavo al horno ¡te sorprenderá!

Guisado de puerco

3

Al guisado de puerco no le falta de nada para encandilar a quien lo come: salsa de tomate y chile, zanahoria, elote, cebolla, etc. ¡Muy rico el día después!

Carnitas de puerco

3

Las carnitas de puerco son un platillo típico de Michoacán con el que podremos hacer tacos y acompañar multitud de recetas. ¡Que viva la comida mexicana!

Manitas de puerco

3

Las manitas de puerco son el plato perfecto para quienes disfrutan con esa tierna y gelatinosa parte del cerdo, tan rica en estofado o marinada.

Pierna de cordero lechal al horno

3

Extraordinario placer el que proporciona este clásico de la cocina para eventos y fiestas familiares: la pierna de cordero lechal al horno.

Pierna de cordero al horno fácil

3

Con una pierna de cordero, ajo, aceite, vinagre, agua y sal, se puede preparar la más deliciosa receta de cordero al horno, de la forma más fácil.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.