Cocina.es

pierna de pavo ahumada

Pavo al horno

3

El pavo al horno, con su maceración previa para darle toda la jugosidad y sabor y un horneado con mimo, es la comida o cena perfecta para grandes ocasiones.

Pavo a la canela

3

Rica receta de pavo o pollo a la canela, horneado en una salsa de mostaza, vino, refresco de cola y un toque de pimienta, clavo y, por supuesto, canela.

Nuggets de pavo

3

Ricos bocaditos que encantan tanto a niños como a mayores, en este caso con carne de pavo y cebolla, aunque los puedes hacer con pescado o pollo.

Pierna enchilada

3

Una receta perfecta para las comidas y cenas navideñas, una pierna de cerdo al horno sencilla de preparar y con un gran resultado.

Pavo relleno navideño

3

Delicioso y jugoso pavo relleno de carne de ternera, pollo y verduritas, acompañado de una deliciosa salsa de vino. Ideal para llevar a tu mesa estas Navidades.

Fiambre de pavo relleno de morcilla de arroz

3

Con esta técnica podrás preparar un delicioso entrante o plato principal, como es este fiambre de pavo relleno de morcilla de arroz con salsa de naranja.

Pechugas de pavo con puré de castañas

3

Delicioso plato de carne de pavo o pollo horneado, acompañado de un suave puré de castañas y una rica salsa de verduras horneadas y en su jugo.

Bondiola ahumada con chutney

3

Muy especial para aquellos a los que gustan de comidas agridulces, una rica y jugosa carne de cerdo ahumada fácilmente en casa.

Pierna de cerdo al horno

3

La pierna de cerdo al horno es el plato ideal para comer en familia, ya que tiene un sabor que gusta a todos y hay suficiente comida para muchos.

Pavo relleno al horno

3

Nada más típico para celebrar la Navidad o el día de Acción de Gracias que un exquisito pavo relleno al horno con verduras, ciruelas, especias, etc.

Pavo relleno asado

3

Un pavo entero relleno de frutas, frutos secos y verduras previamente sofritas y reducidas con vino blanco y caldo de pollo; para ocasiones especiales.

Pierna de cerdo

3

La pierna de cerdo es un plato exquisito que se prepara con unos ingredientes muy comunes, pero que termina siendo una receta con un sabor inigualable.

Pierna de cerdo al vino tinto

3

La pierna de cerdo al vino tinto lleva a su máxima expresión el sabor de una salsa creada con vino y verduras, ya que es un plato indescriptible.

Costillas de cerdo ahumadas

3

Unas buenas costillas de cerdo y un salsa de barbacoa de calidad hacen que un plato de costillas de cerdo ahumadas sea un bocado excelente.

Pierna de cerdo con verduras

3

Las verduras son la guarnición perfecta a la hora de preparar una buena pierna de cerdo en salsa. Seguro que esta receta os enamora.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.