Cocina.es

pierna de pavo ahumada

Ensalada de ahumados

3

Una deliciosa y nutritiva ensalada de rúcula, ahumados, queso y frutos secos.

Pastelitos fríos de patata y salmón ahumado

3

Salmón ahumado, patatas, una mayonesa muy especial y el toque de las alcaparras ... un bocado delicioso.

Bocados de bacalao ahumado con tomate

3

Una tapa muy rica para el verano con tomate natural, bacao ahumado y aceite, otra receta de mi padre

Pierna de cordero de prado salado

3

Pierna de cordero asada en su jugo, con mantequilla, pimienta, sal y un toque de menta (si te gusta).

Pavo asado relleno de manzana

3

Sabroso pavo relleno de manzanas y ciruelas, regado con una mezcla perfecta de vino de Jerez, tomillo, pimienta negra y el toque justo de ajo. ¡Pruébalo!

Terrina de salmón con ceviche de reineta y salmón ahumado

3

Entrante fresco con sabrosos toques marinos y un realce de sabor de salmón ahumado, que te hará triunfar en las ocasiones especiales.

Roti de pavo

3

El roti pavo te quedará más jugoso que nunca con esta receta fácil, y todo gracias a una exquisita salsa de verduras, setas, ajo, especias, etc.

Ensalada con ahumados y manzana asada

3

Con el dulce de la manzana, el salado de los ahumados y el ácido del vinagre, una mezcla de sabores que sorprenderá a todos.

Albóndigas de pavo y cítricos

3

El pavo aporta una carne poco grasa que, acompañada de un puré de patatas natural, resultará un plato perfecto para una cena en familia.

Pavo al horno

3

El pavo al horno, con su maceración previa para darle toda la jugosidad y sabor y un horneado con mimo, es la comida o cena perfecta para grandes ocasiones.

Pavo a la canela

3

Rica receta de pavo o pollo a la canela, horneado en una salsa de mostaza, vino, refresco de cola y un toque de pimienta, clavo y, por supuesto, canela.

Nuggets de pavo

3

Ricos bocaditos que encantan tanto a niños como a mayores, en este caso con carne de pavo y cebolla, aunque los puedes hacer con pescado o pollo.

Pierna enchilada

3

Pierna de cerdo adobada en una sencilla salsa de chiles, especias, vinagre y cebolla, y acompañada de patatas cocinadas con la misma pierna. Deliciosa.

Pavo relleno navideño

3

Con un dorado inmejorable, un delicioso y jugoso pavo relleno de ternera, pollo y verduras, acompañado de una rica salsa de vino. Perfecto para la Navidad.

Fiambre de pavo relleno de morcilla de arroz

3

Con esta técnica podrás preparar un delicioso entrante o plato principal, como es este fiambre de pavo relleno de morcilla de arroz con salsa de naranja.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.