Cocina.es

pierna de pavo ahumada

Pavo relleno al horno

3

Receta del pavo macerado, relleno y hecho al horno. Jugoso, sabroso y tradicional; para las grandes ocasiones.

Pavo relleno asado

3

Un pavo entero relleno de frutas, frutos secos y verduras previamente sofritas y reducidas con vino blanco y caldo de pollo; para ocasiones especiales.

Pierna de cerdo

3

La pierna de cerdo es un plato exquisito que se prepara con unos ingredientes muy comunes, pero que termina siendo una receta con un sabor inigualable.

Pierna de cerdo al vino tinto

3

La pierna de cerdo al vino tinto lleva a su máxima expresión el sabor de una salsa creada con vino y verduras, ya que es un plato indescriptible.

Costillas de cerdo ahumadas

3

Unas buenas costillas de cerdo y un salsa de barbacoa de calidad hacen que un plato de costillas de cerdo ahumadas sea un bocado excelente.

Pierna de cerdo con verduras

3

Las verduras son la guarnición perfecta a la hora de preparar una buena pierna de cerdo en salsa. Seguro que esta receta os enamora.

Pierna de cerdo al vino blanco

3

La carne de la pierna de cerdo al vino blanco queda perfectamente cocinada y jugosa, debido a que la salsa penetra por todas partes por igual.

Sopa de verduras con salmón ahumado

3

La sopa de verduras con salmón ahumado es un plato especialmente creado para esas ocasiones especiales en las que no nos queremos pasar con las calorías.

Empanada de salmón ahumado

3

Con un poco de hojaldre, un ligero sofrito de verduritas, un poco de salmón ahumado y unas gulas, se prepara esta empanada muy original y llena de sabores.

Pavo con castañas

3

Rico en especias y relleno de castañas hervidas con anís y carne de pollo, este pavo es perfecto para grandes ocasiones como Navidad y Acción de gracias.

Pavo con champiñones

3

Otra forma de cocinar pavo: un guiso de carne troceada sobre sofrito de verduras, ricamente especiado, con una salsa riquísima.

Filetes de pavo Dukan en papillote

3

Los filetes de pavo Dukan en papillote se caracterizan por ser una comida jugosa y muy sabrosa, ideal para quienes siguen esta dieta.

Filetes de pavo en salsa dulce

3

Unos deliciosos filetes de pavo en salsa dulce, estupendo para los niños, quienes aprecian mucho el sabor de esta carne suave y les encantan los dulces.

Filetes de pavo en salsa de limón

3

Magníficos filetes de pavo con salsa de limón. Ligeros y deliciosos, para una cena sin pesadez, y estupendos para quienes siguen una dieta baja en calorías.

Filetes de pavo al horno

3

Esta elaboración de filetes de pavo al horno resulta sencilla y rápida y realmente proporciona un plato delicioso y muy rico, fantástico también para niños.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.