Cocina.es

pierna de cerdo ahumada al horno

Cerdo al horno con manzana

3

Sabrosa carne de cerdo macerada con vermut, vino blanco, clavos y tomillo. Cocinada al horno con manzanas, será el contraste perfecto que buscabas.

Pies de cerdo al horno con patatas

3

Una receta de manitas de cerdo con patatas y vinito blanco, hechas al horno... Buenísimas!

Carrilleras de cerdo al horno

3

Carrilleras de cerdo horneadas con verduras, vino y brandy, y compañadas con patatas asadas. Un plato delicioso y jugoso.

Pierna de cerdo en salsa

3

Vamos a mojar una maravillosa pierna de cerdo al horno con un salseado de frambuesa y mostaza. ¿El resultado? Un plato con mucho contraste.

Costillar de cerdo al curry

3

Sabrosas costillas de cerdo maceradas, horneadas y acompañadas de unos ricos cogollos de lechuga aliñados y tiras de puerro frito. ¿Te animas?

Ensalada de cerdo

3

Si buscas una ensalada digna de los paladares más exigentes, prueba esta ensalada de cerdo al horno, con naranja, aguacate, lechuga, nueces y pasas.

Costillas de cerdo en salsa de whisky

3

Deliciosas costillas de cerdo al horno marinadas en una sabrosa salsa de whisky y miel. Un sabor especial con un ligero toque mexicano.

Brochetas de cerdo a la naranja

3

Deliciosas brochetas de solomillo de cerdo al horno regadas con el rico aroma y sabor que aporta su sabrosa salsa de cítricos. ¡Irresistibles!

Chuletas de cerdo asadas con crema de guisantes a la menta

3

Jugoso y sabroso lomo de cerdo al horno acompañado con un suave y cremoso puré de guisantes y menta fresca. Una combinación espectacular y fácil de hacer.

Bondiola ahumada con chutney

3

Muy especial para aquellos a los que gustan de comidas agridulces, una rica y jugosa carne de cerdo ahumada fácilmente en casa.

Costilla de cerdo caramelizada

3

Descubre el contraste de sabores de esta rica y dorada costilla de cerdo al horno caramelizada con miel, soja, tomillo, aceite, pimentón y vinagre.

Matambrito tiernizado a la pizza

3

Esta receta es muy fácil y muy sabrosa. Se hace con carne de ternera o cerdo al horno, con un poco de leche y sal, y se acompaña con una salsa de tomates, aceite, sal, ají molido (pimentón), orégano y queso mozzarela.

Codillo asado

3

Jugosa carne de cerdo al horno cocida sobre una cama de patatas y acompañada de pimientos y cebolla sofrita.

Pierna de cerdo rellena de arandanos y tofu

3

Un plato principal de sabores inigualables, gracias a la selecta combinación de ingredientes.

Pierna rellena

3

La pierna de cordero no sólo triunfa en Navidad. Todos los días del año, sobre todo las ocasiones especiales, merecen un buen horneado como éste.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.