Cocina.es

pierna ahumada

Pierna de cerdo al vino tinto

3

La pierna de cerdo al vino tinto lleva a su máxima expresión el sabor de una salsa creada con vino y verduras, ya que es un plato indescriptible.

Costillas de cerdo ahumadas

3

Unas buenas costillas de cerdo y un salsa de barbacoa de calidad hacen que un plato de costillas de cerdo ahumadas sea un bocado excelente.

Pierna de cerdo con verduras

3

Las verduras son la guarnición perfecta a la hora de preparar una buena pierna de cerdo en salsa. Seguro que esta receta os enamora.

Pierna de cerdo al vino blanco

3

La carne de la pierna de cerdo al vino blanco queda perfectamente cocinada y jugosa, debido a que la salsa penetra por todas partes por igual.

Sopa de verduras con salmón ahumado

3

La sopa de verduras con salmón ahumado es un plato especialmente creado para esas ocasiones especiales en las que no nos queremos pasar con las calorías.

Empanada de salmón ahumado

3

Con un poco de hojaldre, un ligero sofrito de verduritas, un poco de salmón ahumado y unas gulas, se prepara esta empanada muy original y llena de sabores.

Chuletas de cerdo ahumadas

3

Esta receta de chuletas de cerdo ahumadas guarda el característico sabor de este tipo de carne y, a la vez, aporta un toque exótico al paladar.

Pastel de pollo con bacón ahumado

3

Extraordinario pastel de pollo con bacón ahumado y un riquísimo relleno de huevos cocidos, champiñones frescos y cebollita picada.

Chuletas ahumadas

3

Unas gustosas chuletas ahumadas y bañadas por una delicada salsa de naranjas frescas y naranjas confitadas. Suave y muy rica tambien para los niños.

Pierna adobada

3

Lo mejor de esta receta de pierna adobada es que se puede hacer con pollo, con cerdo e incluso con cordero, es fácil de hacer y el resultado es delicioso.

Pierna mechada

3

Gracias al mechado de la carne y la salsa con la que se acompaña, la pierna mechada es un bocado delicioso, perfecto para fiestas y banquetes.

Pierna horneada

3

Para preparar una cena rica y contundente, podemos cocinar una pierna horneada con un poco de verdura como guarnición.

Pierna con chile

3

La pierna con chile tiene un sabor que va a la perfección con un vino tinto, además de que queda con una textura magnífica.

Tagliattele con salmón ahumado

3

Un delicioso plato de pasta acompañado de finas tiras de salmón ahumado y un toque de pimienta y vodka que le dan un sabor original y diferente.

Pierna claveteada

3

La pierna claveteada es ideal para un día en el que vayamos a tener muchos comensales, aunque también puede congelarse en trozos para comerla poco a poco.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.