Cocina.es

picadillo seco

Bombones de almendras

3

Deliciosos bombones de almendras con pistachos y nueces de macadamia, un pecado que vale la pena cometer.

Solomillo ibérico

3

Con poquísimos ingredientes, un toque especiado y sal gorda, disfrutaremos del más jugoso de los solomillos ibéricos. Fácil, limpio y sabrosísimo.

Fajitas mexicanas

3

Jugosas y divertidas, las fajitas mexicanas encierran lo mejor de la sabrosa cocina del país. Hoy con pollo, pimientos, cebolla, jalapeños y guacamole.

Panga horneada con tomate

3

La panga es barata y suave y horneada con tomates, cebolla, hierbas aromáticas y pimentón quedará riquísima. Una gran opción de pescado.

Ensalada de col a la guindilla

3

Estupenda ensalada de col con guindilla de sabor muy oriental. Hay que avisar que se come caldosa y que está sabrosísima.

Berenjenas al coco

3

Muy exótico y oriental, el toque que el coco y el curry prestan a estas hortalizas con guindilla. Si os gusta la comida exótica, es vuestro plato.

Sopa de pepino

3

Fantástica sopa fría de pepino, con un puntito de pimentón y unas anchoas en aceite de oliva. Un contraste riquísimo.

Masa para tamales dulces o salados

3

La masa de los ricos tamales preparada en casa con harina de maiz, manteca, caldo de pollo, cáscaras de tomate, anís y hojas de maiz. Para los dulces infusión de canela, por el caldo de pollo, y azúcar.

Fideos con langostinos

3

Fideos con verduritas, adornados con langostinos y regados con una vinagreta especial de pepinillos y alcaparras.

Solomillo de cerdo al horno

3

Deliciosa carne de cerdo dorada en la sartén y horneada con vino blanco, aceite, cebollas y champiñones.

Patata panadera

3

La patata panadera constituye una guarnición muy sabrosa para carnes y pescados. Además con un poco de huevo es una tortilla o revuelto delicioso.

Salsa para asado

3

Una salsa para asado fresca y de sabor intenso, gracias a las hojas de mente, que engrandecerá nuestros platos de carne asada en un periquete.

Cochinillo relleno

3

Sin duda, el cochinillo relleno es el plato por excelencia de las reuniones solemnes para familiares y amigos. Cochinillo relleno con carne y especias.

Tarta de Halloween

3

¿A quién no le gusta el pastel de chocolate? Pero una tarta de Halloween debe ser diferente. Aquí tienes los pasos para una sangrienta torta de chocolate.

Tapines rellenos

3

Deliciosos calabacines o tapines rellenos de carne y verduritas y gratinados al horno con una suave salsa bechamel y un sabroso punto de queso rallado.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.