Cocina.es

picadas con mariscos

Caldo de mariscos campechana

3

Una de las elaboraciones más sabrosas de la cocina mexicana, el caldo de marisco campechana, lleno de frutos del mar combinados con especias y verduras.

Caldo de marisco

3

Puedes tomar directamente este sabroso caldo de marisco como primer plato o bien, usarlo como base para tus recetas más elaboradas de sopas o pescado.

Crema de mariscos

3

Toda una explosión de sabores marineros, esta crema de mariscos tiene todos los ingredientes y todo el buen hacer, para convertirse en tu favorita.

Caldo de marisco con fideos

3

El caldo de marisco con fideos es uno de los primeros platos más famosos de la cocina casera del litoral español. Pescado, gambas, chipirones, almejas...

Arroz con patata y marisco

3

Extraordinario y completo plato de arroz con bacalao y marisco, que complementaremos también con huevo cocido. ¡Seguro que te va a encantar!

Salpicón de marisco con pulpo

3

Tan refrescante como deliciosa, esta sencilla receta de salpicón de marisco con pulpo resulta ideal para servir como entrante o para llevar en el tuper.

Sopa con pescado y marisco

3

La sopa de pescado y mariscos es una de las combinaciones más sabrosas que se puede presentar en un caldo. Ideal para ocasiones especiales.

Pescado empapelado con marisco

3

El pescado al papillote con marisco es uno de los platos más fáciles que podemos preparar, y encima el resultado final es digno de los mejores banquetes.

Caldo de marisco con arroz

3

El caldo de marisco con arroz combina a la perfección un sofrito delicioso con calamares, langostinos, mejillones y pescadilla. Un plato contundente y rico.

Salpicón de marisco

3

Decir salpicón de mariscos es decir sabor a mar, sabor a gambas y langostinos, sabor a tomate, cebolla y pimientos, y sabor a chiringuito de playa.

Zarzuela de pescado y marisco

3

Zarzuela de pescado y marisco, típico de lugares de costa e ideal para los amantes del pescado, un guiso nutritivo, rico y completo para toda la familia.

Verdinas con marisco

3

Cocina casera tradicional asturiana, las verinas con marisco, nos propone una forma exquisita de comer judías verdes con rape, almejas y langostinos.

Salpicón de mariscos

3

Las sobras de cenas suculentas pueden dar lugar a un salpicón de mariscos con langostinos, pulpo, mejillones, palitos de cangrejo, cebolla y puimientos.

Arroz con crema de marisco

3

Riquísimo arroz con crema de marisco, acompañado de unos espectaculares gambones a la plancha. Un plato con el que se nos hará la boca agua.

Espaguetis con marisco

3

Rico plato de espaguetis con marisco, que preparemos con gambas, almejas, aceitunas, alcaparras y con un fantástico punto que le dará el machado de ajo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.