Cocina.es

pescado con leche de coco

Potaje de vigilia con albóndigas de pescado

3

Si eres de los que disfrutan con un buen plato de cuchara, no te pierdas esta receta de potaje de vigilia con albóndigas de pescado. ¡Seguro que te encanta!

Moqueca de pescado y gambas

3

La moqueca de pescado y gambas, servida con arroz blanco, es un plato muy agradecido con todos los sentidos: la vista, el olfato y sobre todo, el gusto.

Empanada de pescado y marisco

3

Una receta de empanada de pescado y marisco ideal para esos momentos de celebración informal entre amigos o familiares.

Sopa de coco

3

Fantástica y suave sopa de coco, pescado y marisco, a la que además daremos un extraordinario toque de cúrcuma. ¡Irresistible!

Ensalada de pescado

3

En esta sencilla y refrescante ensalada de pescado con huevo y lechuga, encontraremos otra excelente forma de servir del pescado.

Pastel de pescado al microondas

3

El pastel de pescado al microondas es muy sencillo de hacer y apenas manchas la cocina ya que se hace todo en el microondas. Fácil y rápido.

Pescado a la Sal

3

Elige tu pescado favorito, y dale un baño de sal. Seguro que no te arrepentirás de hacer esta exquisita receta.

Pescado en salsa

3

El pescado que quieras, preferiblemente pescado blanco, acompañado de jamón serrano, y una deliciosa salsa de verduras, vino blanco y pimentón.

Pescado con mariscos y salsa de queso

3

Un delicioso plato de pescado y maricos, gratinados con queso rallado y presentado con una rica ensalada aderezada con miel, ideal para las grandes ocasiones

Leche merengada

3

Refescante leche merengada con mucho hielo, ideal para el veranito.

Leche frita con canela

3

Huevos, mantequilla, harina, azúcar, canela y por supuesto leche, son algunos de los ingredientes necesario para hacer la deliciosa leche frita.

Leche condensada casera

3

Una forma sencilla y barata de hacer leche condensada sin salir de casa, y solo con 3 ingredientes.

Cocadas

3

Entre los dulces españoles típicos, las cocadas son uno de esos pastelitos de coco que se pueden encontrar en las pastelerías de cualquier ciudad.

Cocido

3

Receta de garbanzos con chorizo, tozino, carne de gallina, zanahoria, patatas y muchas verduras, que da como resultado tres platos en uno.

Cocido madrileño

3

La receta más típica del cocido, con garbanzos, carne de ternera y gallina, jamón, chorizo, repollo, etc.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.