Cocina.es

pepitonas al ajillo

Judías verdes con tomate al ajillo

3

Judías verdes, ajo, tomate frito, sal y aceite. Con estos ingredientes tendrás unas sabrosas y sanas judías verdes con tomate al ajillo en ¡15 minutos!

Espárragos al ajillo

3

Sencillísima y sabrosa receta de espárragos al ajillo con jamón serrano. Un primer plato perfecto para comenzar una comida o una cena.

Gambas al ajillo picantes

3

Deliciosa receta de gambas al ajillo picantes. El marisco junto con el ajo y el toque picante de las guindillas, hacen que este plato sea todo un manjar.

Patatas al ajillo

3

Las patatas al ajillo son un acompañamiento perfecto para carnes y pescados, que también se puede servir como ración o aperitivo con alguna salsa.

Pasta al ajillo

3

Sencillísima y rica pasta al ajillo aromatizada con romero y condimentada con pimienta recién molida. Un plato que te sorprenderá en cuanto lo pruebes.

Sepia al ajillo

3

Deliciosa y sencilla sepia salteada al ajillo con perejil picado, vino blanco y un sutil toque picante que aporta al plato la guindilla.

Mejillones al ajillo

3

Disfruta de este sencillo plato de mejillones al ajillo. Una forma distinta de tomar mejillones con la que seguro sorprenderás a tus invitados.

Bocadillo de gambas al ajillo

3

Fantástico y delicioso bocadillo de gambas al ajillo, al que además daremos un irresistible toque de pimentón. Una comida rápida que resultará irresistible.

Gambas al ajillo con tomate

3

Espectaculares gambas al ajillo con tomate, que prepararemos en un momento y con unos espectaculares resultados. Ponlas como aperitivo o tapa, y triunfarás.

Arroz con gambas al ajillo

3

Fantástico plato de arroz con gambas al ajillo, al que daremos un espectacular toque de pimentón. Una receta muy sencilla y rápida, que no te debes perder.

Lombarda al ajillo

3

Col lombarda, ajos, aceite, zumo de limón, y sal, sera todo lo que necesitaremos para cocinar esta fabulosa y fácil receta de lombarda al ajillo.

Espárragos asados al ajillo

3

Estos espectaculares y sabrosos espárragos asados al ajillo, resultarán la guarnición perfecta para tus platos de carne, o de pescado.

Macarrones con coles de Bruselas al ajillo

3

Fabuloso y delicioso plato de macarrones con coles de Bruselas al ajillo, que coronaremos con queso rallado. Una receta sencilla, que te va a encantar.

Coles al ajillo

3

Fantástico plato de coles al ajillo. La suave textura de la verdura, junto con el delicioso sabor de los ajos fritos, harán que este plato sea irresistible.

Tallarines al ajillo

3

Sabroso y delicioso plato de tallarines al ajillo con almejas. Una receta muy sencilla y rápida, con la que siempre obtendrás buenos resultados.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.