Cocina.es

pepito

Galletas de jengibre y chocolate

3

Las clásicas galletas de jengibre típicas de Navidad, decoradas con suaves pepitas de chocolate, que le dan un sabor irresistible para niños y mayores.

Bizcocho de naranja con chocolate

3

Jugoso bizcocho de naranja con chocolate en pepitas. Sano y delicioso bocado para el desayuno o merienda de los niños de la casa. ¡Y de los mayores también!

Muffins de plátano y chocolate

3

Los muffins de plátano y chocolate son otra forma de llamar a las magdalenas con sabor a plátano y pepitas de chocolate. Gustan por su aroma y sabor.

Galletas con besos de chocolate

3

Sorprende a los tuyos con estas deliciosas galletas elaboradas con mantequilla de cacahuete, azúcar y huevo, y decoradas con una pepita de suave chocolate.

Galletas de avena y plátano

3

Unas galletas de avena y plátano con pepitas de chocolate, base de mantequilla y un ligero toque de canela. Tan fáciles de cocinar como fáciles de comer.

Milhojas de nata

3

Delicado milhojas de nata con pepitas de chocolate y decorado con azúcar glas. Una dulce tentación en forma de postre con la que terminar una comida.

Bizcocho de limón con yogur

3

Aromático y esponjoso bizcocho de limón con yogur y pepitas de chocolate. Un dulce fácil de hacer y delicioso para tomar en tus desayunos y meriendas.

Galletitas de mantequilla

3

Galletas para el café del desayuno, para la merienda, para picar, para rellenar de pepitas de chocolate... ¡Y para disfrutar goloseando!

Los muffins

3

Una rica receta de los muffins clásicos con pepitas de chocolate negro para darle ese toque personal perfecto para los más golosos.

Mini muffins

3

Estos mini muffins con pepitas de chocolate y sabor a vainilla son la merienda perfecta para los niños de la casa. Fáciles de hacer y riquísimas.

Muffins con chocolate

3

No hay nada mejor para una merienda o un desayuno junto a los más pequeños de la casa que unos muffins con pepitas de chocolate como estos.

Magdalenas chocorange

3

Deliciosas magdalenas como las de antes con pepitas de chocolate y naranja confitada. Perfectas para desayunos y meriendas.

Bocadillo de filete de ternera

3

Disfruta en pocos minutos de este jugoso pepito o bocadillo de ternera con pimientos del piquillo y queso curado. Un bocadillo delicioso y sencillo.

Bizcocho de chocolate esponjoso

3

Si quieres hacer un bizcocho infalible para tus meriendas, prueba con esta receta de bizcocho de chocolate esponjoso con Tulipán y pepitas de chocolate.

Sopa fría de sandía con hierbabuena y tropezones de melón

3

Un postre refrescante con solo 3 ingredientes, sandía, melón y hierbabuena. Ideal para los sofocantes días de verano y apto para diabéticos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.