Cocina.es

pechugas empanadas de queso

Empanada de pollo y queso

3

La empanada de pollo y queso resulta suave y fina, tan fácil de hacer que nos sorprenderá y con un toque de finas hierbas que la hace única.

Empanada con queso

3

Una estupenda empanada con queso, muy sencilla y rápida de elaborar. Delicioso relleno de mezcla de quesos, mozzarella, cebolla y bacon.

Empanada de jamón york y queso

3

Una rica y casera empanada de jamón york y queso. Un relleno muy rico y una masa fácil de hacer, para un bocado delicioso, crujiente y dorado.

Empanada de queso brie

3

Aquí lleváis una curiosísima preparación de falsa empanada de queso brie rellena de pisto. Riquísimo entrante y muy sencillo de preparar.

Empanada de jamón y queso

3

Fácil y deliciosa empanada de jamón y queso al horno, ideal para tomar como plato o cortada en pequeñas porciones, como entrante o tapa fría o caliente.

Pechuga de pollo empanado

3

En esta receta aprenderemos a hacer una rica y crujiente pechuga de pollo empanada, para comerla en el momento o disfrutarla en un rico bocadillo.

Pechuga de pollo empanada con espárragos

3

Con espárragos blancos y patatas cocidas, vamos a servir este exquisito plato de pechuga de pollo empanada acompañada de un sofrito de cebolla y puerros.

Empanada de espinacas y queso

3

Una forma infalible de que los niños coman verduras, es integrarlas en una suave masa de empanada, camuflando su sabor con un poco de queso y mozzarella.

Pechuga de pollo empanada

3

Sencillísima y rápida pechuga de pollo empanada. Una receta con la que darás en el clavo, tanto con los mayores, como con los más peques de la casa.

Pechuga de pollo empanada al limón

3

Fantástica y jugosa pechuga de pollo empanada al limón. El tiempo de maceración, será la clave, para conseguir un plato de carne impresionante.

Pechuga de pollo frita empanada

3

Comer en el campo, siempre es gratificante, y si buscas una comida para llevar, prueba esta deliciosa y crujiente pechuga de pollo frita empanada.

Pechuga de pollo con queso y tallarines

3

Lo mejor de esta pechuga de pollo con queso y tallarines es el toque de horno final, que da ese sabor tan especial.

Caracolas de pechuga de pavo, queso y hojaldre

3

Hojaldre, carne y queso, pocos ingredientes para una comida deliciosa y rápida de preparar.

Pechugas paraíso

3

Exquisitas pechugas de pollo rellenas con jamón, tocino, queso amarillo para fundir y acelgas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.