Cocina.es

pechugas de pollo con crema de chipotle

Tacos de pollo y crema

3

Unos deliciosos tacos rellenos de pollo, sobre na cama de lechuga y todo ello tapado con una rica salsa de aguacate, queso, cebolla y crema.

Pechugas de pollo rellenas

3

Deliciosas pechugas de pollo rellenas de lacón, bacon, jamón, queso, manzana, ciruelas, uvas pasas, etc. Todo acompañado de cebolla confitada.

Pechugas de pollo con champiñones

3

Pechugas de pollo con champiñones acompañados de una salsa realizada con cebolla, zumo de limón y nata líquida. Muy bueno.

Pechugas de pollo chinas

3

Acompaña las pechugas de pollo con salsa de soja y nueces tal como se indica en esta receta, y lleva a tu mesa un delicioso plato chino.

Pollo al horno con queso y crema

3

Versátil plato de carne de pollo al que se le pueden añadir verduras, leche, cremas... O no, los ingredientes son a tu gusto, de aquí saca la idea.

Crema de calabacín en caldo de pollo

3

Prepara la crema de calabacín, con caldo de pollo, zanahoria y queso parmesano, y consigue una crema suave que os sorprenderá por su sabor.

Pechugas de pollo frito en salsa negra

3

Pechuga de pollo macerada, frita y acompañada de una salsa con puerro, picante, jengibre y salsa de soja.

Pechugas de pollo a la naranja

3

Con esta receta de filetes de pollo a la naranja, conseguirás que tus pechugas de pollo queden jugosas y con una salsa agridulce muy particular.

Pechugas de pollo al ajillo

3

Picado de ajo dorado con esencia de caldo de pollo y vino blanco, para unas tiras de pechuga de pollo marcadas previamente. Fácil, rápido y exquisito.

Pechugas de pollo rellenas al horno

3

Exquisita y original receta de pechugas de pollo rellenas de queso, jamón y pimiento del piquillo; hechas al horno. Muy jugosas y fáciles de cocinar.

Pechugas de pollo al limón

3

Filetes de pechuga de pollo macerados con limón, cocinados en su propio zumo, y aderezados con ajo, una pastilla de caldo y hierbas aromáticas.

Pechugas de pollo a la plancha

3

Aderezadas con una rica combinación de especias aromáticas, las pechugas de pollo cocinadas a la plancha con una pizca de mantequilla, son muy sabrosas.

Pechugas de pollo a la cerveza

3

Una salsa de cerveza con cebolla y pimiento verde, es un aderezo perfecto para unas pechugas de pollo, además de sabrosa, muy llamativa y original.

Pechugas de pollo exóticas

3

Dale un toque diferente a tus pechugas de pollo acompañándolo con dos salsas, una de verduras y otra con el mango y el vino como protagonistas.

Pechugas de pollo a la mostaza

3

La rica salsa de mostaza con nata líquida, es una combinación de sabores fuertes y suaves que le va de maravilla a las pechugas de pollo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.