Cocina.es

pechuga rellena con amarillos

Pechugas paraíso

3

Exquisitas pechugas de pollo rellenas con jamón, tocino, queso amarillo para fundir y acelgas.

Cordon bleu

3

Un rollito de pollo frito relleno de jamón, queso amarillo y mozzarella, recubierto con una capa de masa de harina y huevo.

Pechugas rellenas light

3

Con muy pocos ingredientes, en menos tiempo del que imaginas, puedes preparar unas deliciosas pechugas rellenas bajas en calorías y con mucho sabor.

Pechuga rellena

3

Las pechugas rellenas de jamón y queso pueden resultar deliciosas y muy jugosas. Aceptan todo tipo de guarnición y suelen ser perfectas para los pequeños.

Pechuga rellena al horno

3

Una pechuga rellena al horno cocinada a fuego lento con queso, dátiles y bacon. Una delicia fácil de hacer y válida para cualquier ocasión.

Pechuga rellena de queso

3

Una pechuga rellena de queso con bacón, cebollino y una rica salsa a la pimienta, todo ello empanado y frito... Para chuparse los dedos.

Pechugas de pollo con salsa de vino y mostaza

3

Realza el sabor y la jugosidad de las insípidas y secas pechugas de pollo, con esta deliciosa salsa de nata, vino y mostaza.

Pechugas de pollo al chilindrón

3

Un buen plato de filetes de pechuga de pollo acompañados de un guiso de pimientos, berenjenas y tomate triturado entre otros ingredientes.

Pechuga de pavo a la fruta

3

Una rica pechuga de pavo cocida acompañada en una fuente de lechuga, mango y cerezas en una salsa con aceite, zumo de limón y sal.

Relleno para pavo o pollo

3

Una mezcla sabrosa de carne picada, nueces, chiles, aceitunas, pasas, manzanas y zanahorias entre otros.

Rellenos para tortas

3

Para hacer esta receta de rellenos para tortas no necesitaremos gran cosa, pero el sabor final de la torta, al usar los 3 rellenos, es espectacular.

Rellenos para tartas

3

En esta receta puedes encontrar varios rellenos para tartas distintos, para que nuestro pastel quede perfecto y con un sabor distinto cada vez.

Boquerones al ajo con pimiento amarillo

3

Unos apetitosos entrantes de boquerones con pimiento asado con un aderezo de ajo, perejil y aceite.

Arroz con pollo amarillo

3

Un arroz exquisito con verduras y pollo,l con el sabor intenso de la cúrcuma y su color amarillo natural, sin colorantes artificiales.

Ensalada roja, verde y amarilla

3

Ensalada de colores rojo, verde y amarillo, muy rica, con muchas vitaminas, y sobre todo, muy llamativa. ¡Para que comer verduras resulte más agradable!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.