Cocina.es

pechuga en salsa de hongos

Pechugas en salsa con champiñones

3

El pollo es una carne que suele gustar a todos, y más aún cuando la cocinamos como en esta fantástica receta de pechugas en salsa con champiñones.

Pechuga con champiñones

3

Sabrosísima preparación de pechuga con champiñones y un toque esencial de vino blanco. Nos quedará un pollo en salsa delicioso.

Pechugas con champiñones

3

Jugosas pechugas con champiñones, en una irresistible salsa de sidra con cebolla y ajo. Un plato con el que todos terminarán chupándose los dedos.

Pollo chipotle

3

Fantástica y fácil receta de pollo chipotle. El toque picante que le daremos a las pechugas, hará que el plato sea irresistible.

Pechugas de pollo con salsa de vino y mostaza

3

Realza el sabor y la jugosidad de las insípidas y secas pechugas de pollo, con esta deliciosa salsa de nata, vino y mostaza.

Pechugas en salsa brava

3

Un buen plato de filetes de pechuga de pollo rebozados en pan rallado y fritos, con una salsa brava y un guiso con aceite, laurel, orégano, perejil, vinagre, pimienta blanca y sal.

Pechugas de pollo al chilindrón

3

Un buen plato de filetes de pechuga de pollo acompañados de un guiso de pimientos, berenjenas y tomate triturado entre otros ingredientes.

Pechuga de pavo a la fruta

3

Una rica pechuga de pavo cocida acompañada en una fuente de lechuga, mango y cerezas en una salsa con aceite, zumo de limón y sal.

Pechugas de pollo con salsa de champiñón

3

Jugosas pechugas de pollo acompañadas con una deliciosa y sencilla salsa de champiñones. Fácil de hacer y rica de comer.

Salsa

3

Esta salsa picante nos hará llorar, pero eso no será motivo suficiente para no volverla hacer. Utilízala en tus platos o, si eres valiente, para dipear.

Salsa bechamel

3

Típica salsa de mantequilla o aceite, leche y harina, muy utilizada como acompañamiento de carnes, pescados, pastas, patatas o para hacer croquetas.

Hongos

3

Con tan solo unos buenos hongos, ajos, aceite de oliva, vino blanco, perejil y sal, vamos a preparar un fantástico y delicioso plato.

Hongos salteados

3

Con unos hongos, algo de cebolla y un poco de perejil, podemos crear un delicioso plato de hongos salteados, que nos llevará muy poco tiempo. Buenísimos.

Pechuga de pavo con salsa de regaliz

3

Pechugas de pavo rellenas de sandía (sí sandia) y acompañada con una salsa de regaliz y una rica ensalada de berros y manzana, gajos de naranja y mermelada ... parece difícil y raro pero está delicioso y es medianamente sencillo.

Pechugas de pollo en salsa asada

3

Deliciosas pechugas de pollo en salsa de tomates verdes ligeramente picante, deliciosa y muy mexicana


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.