Cocina.es

pechuga deshuesada

Tiritas de pollo frito con limón

3

Las tiritas de pollo frito con limón son un buen aperitivo para esas reuniones de amigos.

Pollo crujiente con escarola

3

Escarola y zumo de limón son los ingredientes que acompañan a esta sencilla receta de pollo con un rebozado crujiente. Déjate sorprender por su sabor.

Pollo con naranja

3

El pollo con naranja puede ser un buen plato de fiesta por ser suave y cremoso y tener un cierto toque agridulce... Una carne que resultará exquisita.

Pollo a la plancha en salsa blanca

3

Un plato de pollo en salsa blanca, acompañado de arroz con verduras, ideal como plato único para cualquier comida o cena.

Pollo con champiñones y tomate

3

El pollo con champiñones y tomate es una receta muy socorrida y rápida, que gusta mucho a los niños y que nos ofrece un plato sabroso con pocos ingredientes

Morteruelo

3

Un rico guiso de carne de conejo, gallina e hígado de cerdo con jamón serrano, pan rallado, pimienta, clavo, canela y sal.

Sándwich de pollo

3

Con esta receta evitarás que los sándwich que sueles darle a los niños, o que llevas a la oficina, al campo o a la playa, siempre sean iguales.

Croquetas de pollo, cebolla y verdura

3

Estas croquetas de pollo y verduras son perfectas para que los niños coman verduras. Además, como pueden congelarse, las puedes usar en todo momento.

Pollo con almendras

3

Una rica receta de pollo con almedras, con el toque oriental que le imprime la salsa de soja. Un plato cargado de proteínas y mucho sabor.

Aperitivos mexicanos

3

Unos entrantes sabrosos ideales para compartir una velada con amigos, carne, verduras, queso, cerveza y una animada charla. ¡Viva México!

Pechugas de pollo con salsa de vino y mostaza

3

Realza el sabor y la jugosidad de las insípidas y secas pechugas de pollo, con esta deliciosa salsa de nata, vino y mostaza.

Pechugas en salsa brava

3

Un buen plato de filetes de pechuga de pollo rebozados en pan rallado y fritos, con una salsa brava y un guiso con aceite, laurel, orégano, perejil, vinagre, pimienta blanca y sal.

Pechugas de pollo con salsa de champiñón

3

Jugosas pechugas de pollo acompañadas con una deliciosa y sencilla salsa de champiñones. Fácil de hacer y rica de comer.

Pechugas paraíso

3

Exquisitas pechugas de pollo rellenas con jamón, tocino, queso amarillo para fundir y acelgas.

Pechuga de pollo rellena

3

Las pechugas de pollo suelen quedar un poco secas en muchas recetas, pero con este relleno quedan jugosas y sabrosas, y con la Thermomix se hacen rapídimo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.