Cocina.es

peceto mechado al horno

Patatas nuevas al horno

3

Las patatas asadas al horno son una delicia a las que pocos se resisten. En este caso, las cortamos en rodajas y potenciamos su sabor con perejil, menta y mantequilla.

Dorada al horno con limón

3

Los pescados al horno son fáciles de preparar, rápidos, sanos y deliciosos. En este caso, lo sazonamos con especias, mostaza, limón y un toque de vino.

Lenguado al horno

3

Una receta de pescado al horno, sana, jugosa y nutritiva. Dos lenguados y un preparado de mortero son todo lo que necesitaremos.

Macarrones gratinados al horno

3

Con el gratinado final que damos a este tradicional plato de macarrones al horno con tomate y queso, tendrás en la mesa un plato muy meloso, rico y crujiente.

Pollo al horno

3

Un pollo muy jugoso al vino de Jerez horneado a fuego lento, relleno de mantequilla, y sazonado con romero fresco, pimienta y sal.

Pechugas de pollo rellenas al horno

3

Exquisita y original receta de pechugas de pollo rellenas de queso, jamón y pimiento del piquillo; hechas al horno. Muy jugosas y fáciles de cocinar.

Dorada a la espalda al horno

3

La dorada horneada, abierta por la mitad, sobre una cama de cebolla y pimiento. Sencilla, rápida, rica y sana.

Pollo campero al horno

3

Un pollo de campo con salsa de limón y hierbas aromáticas hecho al horno, acompañado de patatas parisinas. ¡Fácil de hacer!

Pierna de cerdo al horno

3

La pierna de cerdo al horno es el plato ideal para comer en familia, ya que tiene un sabor que gusta a todos y hay suficiente comida para muchos.

Pavo relleno al horno

3

Receta del pavo macerado, relleno y hecho al horno. Jugoso, sabroso y tradicional; para las grandes ocasiones.

Cochinillo al horno

3

Una carne con un sabor único. El cochinillo hecho al horno, en casa, te quedará crujiente por fuera y tierno por dentro, como en cualquier restaurante.

Pollo en salsa al horno

3

Cualquier parte del pollo es válida para hacer esta receta, sabrosa y muy jugosa, de pollo frito y horneado al mismo tiempo.

Sepias a la plancha sobre patatas al horno

3

La sepia a la plancha sola es exquisita, pero si le damos un toque de tomillo y la acompañamos con patatas al horno y espinacas salteadas, es inmejorable.

Merluza al horno con costra

3

Un plato de pescado cocido, cubierto de una rica costra dorada en el horno, que le aporta un sabor y un color únicos y deliciosos.

Sopa de cebolla y ajo al horno

3

La sopa de cebolla y ajo al horno se trata de un primer plato muy suculento y bastante contundente, cargado de sabor y propicio para épocas de frío.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.