Cocina.es

peceto al horno envuelto en papel de aluminio

Pimientos asados

3

Una ensalada de pimientos asados para tomar de entrante o primer plato, o un acompañamiento de pimientos al horno, son siempre una buena opción.

Atún con escalivada

3

Un delicioso plato, de lo más sano, elaborado con lomo de atún al horno y acompañado de algunas verduras asadas al horno. Pruébalo, está buenísimo.

Galletas de chocolate y menta

3

¿Te imaginas unas ricas galletas de chocolate con un delicioso toque a menta? Sigue los pasos de esta receta y pronto estarán en el horno de tu hogar.

Alitas de pollo con ajonjolí

3

Exquisitas alitas de pollo bañada de una rica salsa de ajonjolí y doradas al horno, que acompañaremos de arroz para hacer un exquisito plato único.

Pan de elote

3

Rico y sencillo pan de elote hecho principalmente con mazorcas de maíz y al baño María en el horno que le aportará una jugosidad extra.

Timbal de bacalao con tomate

3

El timbal de bacalao con tomate es un tradicional plato de pescado jugoso acompañado de sofrito de verduras y patatas horneadas. Está más que bueno.

Almendrados

3

Un dulce típico, muy fácil de hacer, muy rico y muy nutritivo: los almendrados de La Mancha al horno con su característica almendra incrustada en la masa.

Babaganoush a mi manera

3

Una deliciosa y sana guarnición de berenjena asada, zumo de limón, ajo y perejil, yahina, comino y zahrtak (tomillo con sesámo)

Bizcochitos de calabaza

3

Unos sorprendentes bizcochitos de calabaza, azúcar, harina y huevos, espolvoreadas con canela e incluso con frutos secos. Te sorprenderá su sabor.

Pechuga sorpresa

3

Riquísimos rollitos de pollo rellenos de zanahoria, brócoli y colifror, bañados después en una salsa de leche y queso manchego, aromatizada con romero.

Roscas de alfajor

3

Dulce tradicional extremeño hecho con rica y nutritiva miel, aceite de oliva, harina y sal. Están horneadas y no fritas. ¡Son sanísimas y deliciosas!

Hojaldres

3

Empanadillas de hojaldre al horno perfectas como canapés, entrantes, pinchos, tapas, segundo plato o cena fácil. ¡Muy ricos y fáciles de hacer!

Bollos preñaos de chorizo

3

El bocadillo perfecto para llevar al campo o para merendar; pan horneado con chorizo. Un bocado que no podrás dejar de comer hasta que se terminen.

Dorada a la sal

3

Disfruta de un jugoso y sano filete de pescado a la sal, hecho en el horno, de forma sencilla, limpia ¡y rápida!

Costillas de cerdo en salsa de whisky

3

Deliciosas costillas de cerdo al horno marinadas en una sabrosa salsa de whisky y miel. Un sabor especial con un ligero toque mexicano.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.