Cocina.es

pay queso mascarpone

Canelones de melón

3

¿Un postre original con el calcio de los lácteos y las vitaminas de la fruta? ¡Prueba esta receta de canelones de melón con queso mascarpone y frutos rojos!

Tarta de queso con mermelada

3

Rica receta de tarta de queso con base de galleta y un toque de mermelada, muy fácil y rápida de hacer.

Pastel de queso fresco

3

El postre ideal es un rico pastel de queso fresco con mermelada de fresa como el de esta receta. Cremoso y crujiente, a la par que dulce.

Pastel de queso filadelfia

3

La clásica y deliciosa receta de pastel de queso filadelfia con una riquísima base de galleta y una perfecta cobertura de mermelada de frambuesa.

Tarta de queso de cabra

3

Todo un sorpresón de postre: una estupenda tarta de queso de cabra fresco, con mermelada de naranja y almedras fileteadas que está buenísima.

Copa de mascarpone con chocolate

3

Prepara una copa de crema de mascarpone con Nutella y chocolate al peperoncino, elige una buena película, y resérvate el sillón para ti sol@ esta noche.

Crema de mascarpone

3

Mascarpone, huevo, azúcar y cacao es lo único que necesitas para saborear este cremoso postre con chocolate. Un auténtico placer ¡listo en 15 minutos!

Higos a la parrilla con salsa mascarpone

3

Este entrante de higos a la parrilla con salsa mascarpone tiene una dulce y salada combinación de sabores inigualable.

Bizcocho con crema de queso

3

La dulce capa que tiene arriba este bizcocho con crema de queso es lo que hace que este postre sea tan especial.

Dátiles con mascarpone

3

En cuanto pongas estos dátiles con mascarpone sobre la mesa, todos tus invitados se quedarán con la boca abierta. Y es que son, realmente sorprendentes.

Helado de mascarpone con cacao

3

Basándome en la receta del tiramisú casero, yo hago un helado de tiramisú con cacao y con café, que está de rechupete, y es de lo más fácil y rápido.

Tiramisú con licor

3

Queso, bizcocho, huevos, chocolate, café y licor, una mezcla italiana de lo más delicioso.

Tiramisú sin nata

3

El rico tiramisú de queso, café, huevos, cacao en polvo y bizcochos. Un postre rico rico y con muchas menos calorías que el tradicional.

Postre tiramisú

3

Tiramisú: exquisito capricho italiano para los amantes del dulce y el café, que combinan con sabores suaves como el queso e intensos como el cacao amargo.

La capirotada

3

La capirotada es un plato típico mexicano que se prepara en la cuaresma y está lleno de ingredientes sabrosos como coco, nueces y queso.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.