Cocina.es

pay de mango frio

Láminas de pluma ibérica con mango y crujiente de pan

3

Carne de cerdo y mango, una combinación en perfecta armonía de texturas y sabores.

Mermelada de mango

3

Una confitura de textura fina y agradable sabor a una fruta deliciosa, el mango... ¿Te puedes imaginar además el precioso color que tendrá???

Sopa fría de manzana

3

Esta sopa fría de manzana, con apio, calabacín y taquitos de jamón serrano, es perfecta para los días de calor, o darse un capricho cualquier día del año.

Sopa fría de lechuga

3

De sabor agridulce, esta sopa se puede tomar fría, es ideal para el verano, o a temperatura ambiente, para el resto del año.

Sopa fría de calabaza con cigalas

3

Deliciosa sopa fría de calabaza con cigalas y guacamole, con un contraste de color, sabor y temperatura muy delicados y acertados, que te aseguran el éxito.

Caballa al estilo oriental en salsa de mango

3

Plato creativo a base de caballa, mango y un majadito con la yuca como protagonista.

Sopa fría de tomate y sandía

3

En unos 20 minutos puedes tener lista esta sopa fría de tomate y sandía, rápida y fácil. Si os gustan esos dos alimentos por separado, juntos os encantarán.

Crema fría de garbanzos

3

Para esos días en los que el calor aprieta, una crema fría es perfecta. Si encima está hecha con legumbres, además de rica es sana y llena de proteínas.

Postre de mango y chocolate blanco

3

Con un mango, un poco de yogur griego, algo de chocolate blanco y un toque crujiente de almendras, en pocos minutos tendremos listos un postre delicioso.

Ensalada de pollo y mango

3

La ensalada de pollo y mango nos permite disfrutar de una explosión de sabores y texturas. Un entrante delicioso y que aporta mucha vistosidad a la mesa.

Tarta fría de manzana

3

En pocos pasos puedes preparar una tarta fría cremosa, de manzana y limón, adornada con unos toques de chocolate, espectacular.

Sopa de cebolla fría

3

Una estupenda sopa de cebolla fría, estimulante para los cocineros más creativos y una versión que resulta espectacular para los invitados.

Mermelada de mango y vainilla

3

Preparar una mermelada casera, en este caso una mermelada de mango y vainilla, es más sencillo de lo que muchos piensan. ¿Te animas?

Pay de manzana

3

Un pastel, pay o pie de manzana con masa casera y un relleno muy jugoso. Un postre delicioso y mucho más sano que cualquiera que se compre.

Pastel de mango

3

Un dulce de frutas, con una mezcla de bizcocho muy fácil de hacer, una cantidad generosa de mango carnoso, y el toque del brandy.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.