Cocina.es

pay de crema pastelera

Milhojas de crema pastelera

3

Delicado y delicioso milhojas de crema pastelera. Muy fácil de hacer y con apenas dos ingredientes, tendrás listo este dulce bocado.

Mousse de crema pastelera

3

En lugar de crema pastelera a secas, utiliza para rellenar tus bizcochos esta rica mousse, o tómala sola.

Crema pastelera con aroma de vainilla

3

La siempre socorrida crema pastelera, ideal para acompañar todo tipo de postres.

Crema diplomata

3

Una crema dulce de relleno para tartas y pasteles, que haremos con una mezcla crema pastelera y nata montada.

Lazos de crema

3

Una masa casera mezclada con masa de hojaldre, una simpática forma y un poco de crema pastelera, dan como resultado unos ricos lazos de crema deliciosos.

Crema diplomática

3

La crema diplomática o crema madame es una delicada mezcla de crema chantilly y crema pastelera. Ideal para hacer postres o ser un postre por si sola.

Milhojas de fresas, crema y nata

3

Hojaldre relleno con nata, crema pastelera y fresas. ¡Un rico pastel casero con fresas de temporada, para meriendas golosas.

Cupcakes de crema

3

Originales e irresistibles cupcakes rellenos de crema pastelera y plátano y decorados con galleta y crema batida. ¡Una auténtica delicia!

Malasadas rellenas de crema

3

Desde Portugal nos llega esta receta de riquísimas malasadas, en este caso rellenas de suave crema pastelera y decoradas con azúcar glas. Están deliciosas.

Pastelitos de crema

3

Con hojaldre y crema pastelera haremos estos sencillos y cremosos pastelitos de crema. Un dulce bocado perfecto para toma en cualquier momento.

Rosca de Pascua

3

La clásica rosca para la reunión de media tarde, acompañada con la siempre rica crema pastelera con esencia de vainilla.

Torta amor

3

Torta de milhojas rellena con dulce de leche, crema pastelera, mermelada de frambuesas y crema chantilly.

Tarta de plátano y fresa

3

Hojaldre, crema pastelera con sabor a vainilla, canela y cítricos, y una buena capita de fruta fresca... No se le puede pedir más a una tarta.

Tarta de uvas y plátano

3

Deliciosa tarta de frutas con crema pastelera y masa quebrada, con un toque de color gracias al merengue gratinado y las almendras fileteadas.

Tartaletas de manzana

3

La tarta de manzana es siempre una delicia, en este caso las hacemos de tamaño individual, o sea, mini tartas, y las acompañamos con crema pastelera.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.