Cocina.es

pavo relleno con mofongo

Pavo relleno de espinacas

3

Tanto para Navidad como para cualquier otra ocasión, el pavo relleno de espinacas es una receta llena de sabor y de distintos matices.

Pechuga de pavo rellena de verduras

3

La elaboración de una cena elegante puede empezar con esta pechuga de pavo rellena de verduras. Una receta con fuerza y sabor.

Pavo relleno de frutos secos

3

Delicioso pavo relleno de frutos secos, ciruelas y pasas, perfecto para celebrar por todo lo alto el día Acción de Gracias o thanksgiving day, y la Navidad.

Pechugas de pavo rellenas

3

Esta pechugas de pavo rellenas de manzana, nueces y pasas son la opción perfecta para disfrutar de la rica carne de pavo rellena en sólo 20 minutos de horneado.

Pavo relleno con jugo de naranja

3

Una forma diferente y bastante fácil de hacer el pavo para Acción de Gracias: pavo relleno con jugo de naranja hecho al horno. Sabroso y muy jugoso.

Salsa para pavo relleno

3

Esta salsa para pavo relleno casera no puede faltar en tu mesa si vas a servir pavo horno para comer esta Navidad o en Acción de Gracias. ¡Es muy fácil!

Lomo de pavo relleno

3

Prepararemos un delicioso lomo de pavo relleno con champiñones, jamoncito, queso y un delicioso punto al coñac, fantástico para una celebración en familia.

Pavo relleno para Navidad

3

Estos son los consejos que puedo darte después de muchos años para que el pavo relleno para Navidad te quede lo mejor posible. Rico y bien horneado.

Filetes de pavo rellenos

3

Dorados, crujientes y a la vez, jugoso filetes de pavo rellenos de jamón cocido, queso y pimientos asados. Toda una tentación, fácil y rápida de hacer.

Filetes de pavo rellenos al horno

3

Carne de pavo, queso, jamón cocido, bacon y vino blanco, es lo único que se necesita para preparar unos deliciosos filetes de pavo rellenos al horno.

Pavo relleno con almendras

3

Este pavo relleno con almendras, pan, caldo de pollo, huevos y un rico sofrito de ajo, cebolla y bacon, es ideal para tomar en Acción de Gracias o Navidad.

Pavo relleno de frutas

3

Jugoso pavo relleno de frutas sobre una cama de verduras. Una receta de pavo sencilla que mezcla la dulzura de la fruta con la carne, ¡de forma espectacular!

Pavo relleno de acción de gracias

3

Disfruta del famoso pavo relleno de acción de gracias. El plato principal de la festividad americana más sencillo y sabroso de hacer.

Pavo relleno deshuesado

3

Por la comodidad de usar el pavo deshuesado y por el sabroso sofrito que haremos para rellenarlo, este pavo relleno deshuesado será uno de tus favoritos.

Pavo relleno asado

3

Un pavo entero relleno de frutas, frutos secos y verduras previamente sofritas y reducidas con vino blanco y caldo de pollo; para ocasiones especiales.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.