Cocina.es

pavo relleno con mofongo

Pavo relleno de frutos secos

3

Delicioso pavo relleno de frutos secos, ciruelas y pasas, perfecto para celebrar por todo lo alto el día Acción de Gracias o thanksgiving day, y la Navidad.

Pechugas de pavo rellenas

3

Esta pechugas de pavo rellenas de manzana, nueces y pasas son la opción perfecta para disfrutar de la rica carne de pavo rellena en sólo 20 minutos de horneado.

Pavo relleno con jugo de naranja

3

Una forma diferente y bastante fácil de hacer el pavo para Acción de Gracias: pavo relleno con jugo de naranja hecho al horno. Sabroso y muy jugoso.

Salsa para pavo relleno

3

Esta salsa para pavo relleno casera no puede faltar en tu mesa si vas a servir pavo horno para comer esta Navidad o en Acción de Gracias. ¡Es muy fácil!

Lomo de pavo relleno

3

Prepararemos un delicioso lomo de pavo relleno con champiñones, jamoncito, queso y un delicioso punto al coñac, fantástico para una celebración en familia.

Pavo relleno navideño

3

Delicioso y jugoso pavo relleno de carne de ternera, pollo y verduritas, acompañado de una deliciosa salsa de vino. Ideal para llevar a tu mesa estas Navidades.

Pavo relleno asado

3

Un pavo entero relleno de frutas, frutos secos y verduras previamente sofritas y reducidas con vino blanco y caldo de pollo; para ocasiones especiales.

Rollitos de pavo rellenos de trucha y espárragos

3

Una cena sabrosa y sencilla de elaborar, aunque también puede ser un entrante perfecto para una comida.

Turducken

3

¡Que no conoces el turducken! No me lo puedo creer: Pavo relleno de pato relleno de pollo. Vas a quedar de lujo en las comidas de estas fiestas.

Pavo asado relleno de manzana

3

Pavo relleno de manzanas que iremos rociando con una mezcla hecha con vino de Jerez, tomillo, pimienta negra, y ajo. ¡Pruébalo!

Pavo

3

Para Navidad, para Acción de gracias, o para el día que te apetezca: un pavo relleno hecho al horno al estilo tradicional.

Pechuga de pavo con salsa de regaliz

3

Pechugas de pavo rellenas de sandía (sí sandia) y acompañada con una salsa de regaliz y una rica ensalada de berros y manzana, gajos de naranja y mermelada ... parece difícil y raro pero está delicioso y es medianamente sencillo.

Pavo deshuesado relleno

3

Jugoso y sabroso pavo deshuesado relleno con una rica variedad de ingredientes. Típico de fiestas navideñas, pero recomendable para cualquier celebración.

Relleno para pavo o pollo

3

Un buen relleno para pavo o pollo necesita de una mezcla sabrosa de carne picada, nueces, chiles, aceitunas, pasas, manzanas y zanahorias, entre otros.

Relleno para pavo

3

Con este relleno para pavo de cebolla, puerro y especias, podemos preparar una exquisita y contundente cena para Navidad o para Acción de Gracias.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.