Cocina.es

pavo enchilado

Albóndigas de pavo y cítricos

3

El pavo aporta una carne poco grasa que, acompañada de un puré de patatas natural, resultará un plato perfecto para una cena en familia.

Pavo al horno

3

El pavo al horno, con su maceración previa para darle toda la jugosidad y sabor y un horneado con mimo, es la comida o cena perfecta para grandes ocasiones.

Pavo a la canela

3

Rica receta de pavo o pollo a la canela, horneado en una salsa de mostaza, vino, refresco de cola y un toque de pimienta, clavo y, por supuesto, canela.

Nuggets de pavo

3

Ricos bocaditos que encantan tanto a niños como a mayores, en este caso con carne de pavo y cebolla, aunque los puedes hacer con pescado o pollo.

Pavo relleno navideño

3

Con un dorado inmejorable, un delicioso y jugoso pavo relleno de ternera, pollo y verduras, acompañado de una rica salsa de vino. Perfecto para la Navidad.

Fiambre de pavo relleno de morcilla de arroz

3

Con esta técnica podrás preparar un delicioso entrante o plato principal, como es este fiambre de pavo relleno de morcilla de arroz con salsa de naranja.

Pechugas de pavo con puré de castañas

3

Delicioso plato de carne de pavo o pollo horneado, acompañado de un suave puré de castañas y una rica salsa de verduras horneadas y en su jugo.

Pavo relleno al horno

3

Nada más típico para celebrar la Navidad o el día de Acción de Gracias que un exquisito pavo relleno al horno con verduras, ciruelas, especias, etc.

Pavo relleno asado

3

Un pavo entero relleno de frutas, frutos secos y verduras previamente sofritas y reducidas con vino blanco y caldo de pollo; para ocasiones especiales.

Pavo con castañas

3

Rico en especias y relleno de castañas hervidas con anís y carne de pollo, este pavo es perfecto para grandes ocasiones como Navidad y Acción de gracias.

Pavo con champiñones

3

Otra forma de cocinar pavo: un guiso de carne troceada sobre sofrito de verduras, ricamente especiado, con una salsa riquísima.

Filetes de pavo Dukan en papillote

3

Los filetes de pavo Dukan en papillote se caracterizan por ser una comida jugosa y muy sabrosa, ideal para quienes siguen esta dieta.

Filetes de pavo en salsa dulce

3

Unos deliciosos filetes de pavo en salsa dulce, estupendo para los niños, quienes aprecian mucho el sabor de esta carne suave y les encantan los dulces.

Filetes de pavo en salsa de limón

3

Magníficos filetes de pavo con salsa de limón. Ligeros y deliciosos, para una cena sin pesadez, y estupendos para quienes siguen una dieta baja en calorías.

Filetes de pavo al horno

3

Una capa de carne, una capa de verduras con champiñones y una terminación de queso rallado, hacen de estos filetes de pavo al horno, una auténtica delicia.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.