Cocina.es

pavo con especies

Pavo con champiñones

3

Otra forma de cocinar pavo: un guiso de carne troceada sobre sofrito de verduras, ricamente especiado, con una salsa riquísima.

Pavo alcaparrado

3

El pavo alcaparrado es una forma estupenda de cocinar este tipo de ave, con una mezcla perfecta de especias y hierbas aromáticas.

Pavo asado relleno

3

Pavo asado relleno, una comida deliciosa perfecta para comer en Navidad o Acción de Gracias. Diferentes carnes acompañadas de frutos secos y fruta.

Pechuga de pavo encebollada

3

Riquísimos filetes de pechuga de pavo encebollado, con una deliciosa salsa de vino blanco y especias. Muy bueno.

Pavo troceado al horno

3

Resulta delicioso este pavo troceado al horno, acompañado de unas verduras y regado con un poco de vino. Cocinado lentamente en el horno queda riquísimo.

Pavo a la canela

3

Rica receta de pavo o pollo a la canela, horneado en una salsa de mostaza, vino, refresco de cola y un toque de pimienta, clavo y, por supuesto, canela.

Jamoncitos de pavo

3

Asados al horno, estos jamoncitos de pavo con la salsa que se forma son una delicia muy fácil de preparar.

Pavo horneado sin relleno

3

Receta de pavo horneado sin relleno, regado con una salsa de hierbas aromáticas, vino blanco y vinagre de módena. Exquisito resultado y fácil de hacer.

Pavo horneado

3

El tradicional pavo horneado jugoso y lleno de sabor, gracias a un delicioso adobado, al mimo en la cocción y a la rica salsa de contrastes que lo acompaña.

Pechuga de pavo a la fruta

3

Una rica pechuga de pavo cocida acompañada en una fuente de lechuga, mango y cerezas en una salsa con aceite, zumo de limón y sal.

Pavo relleno

3

Fácil, rico y sabroso pavo relleno de un sofrito de jamón, hígado de pavo, salchichas, ciruelas, castañas, piñones y trufas entre otros ingredientes. ¡Pruébalo!

Pavo trufado

3

Un rico pavo asado relleno con una mezcla de trufas, melocotón, ciruelas, nueces, peras y otros muchos ingredientes.

Muslos de pollo o pavo al limón

3

Muslos de pollo o de pavo acompañados de limón, vino blanco y unas deliciosas aceitunas negras.

Pechuga de pavo con salsa de regaliz

3

Pechugas de pavo rellenas de sandía (sí sandia) y acompañada con una salsa de regaliz y una rica ensalada de berros y manzana, gajos de naranja y mermelada ... parece difícil y raro pero está delicioso y es medianamente sencillo.

Pavo ahumado

3

Un rico asado de pavo ahumado macerado con vino y jugo de carne. Una buena opción para Navidad, Acción de gracias o comidas y cenas entre amigos y familia.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.