Cocina.es

pavo con especies

Pavo con champiñones

3

Delicioso guiso de carne de pavo troceada sobre sofrito de verduras, ricamente especiado y con una salsa riquísima... Otra forma de cocinar pavo.

Pavo al horno con patatas

3

Delicioso pavo al horno con patatas asadas y condimentado con laurel, ajo, perejil, tomillo, romero, caldo de ave, vino blanco y sal. ¡Para chuparse los dedos!

Relleno para pavo

3

Con este relleno para pavo de cebolla, puerro y especias, podemos preparar una exquisita y contundente cena para Navidad o para Acción de Gracias.

Pavo alcaparrado

3

Cómo hacer el pavo alcaparrado dejará de ser un enigma con esta receta de muslos de pavo y una mezcla perfecta de verduritas, especias y hierbas aromáticas.

Pavo de Navidad

3

Una deliciosa receta de pavo de Navidad relleno de castañas, bacon, salchichas, especias variadas, etc. El mejor sabor para festejar la Navidad en familia.

Filetes de pavo al horno fácil

3

¡Sólo hay que aderezar los filetes, y al horno! En este caso, sí se puede hablar de filetes de pavo al horno fácil de verdad. En 25 minutos, están listos.

Pavo en escabeche

3

Pavo en escabeche; carne, especias y verduras. Una receta fácil y rápida de preparar, para comer fría y llevar al campo o la playa durante días.

Ragú de pavo con setas

3

Con carne de pavo y algunas setas, podemos elaborar un delicioso plato en pocos minutos, gracias a la olla a presión. Tan bueno, que seguro que repetirás.

Pechuga de pavo al horno

3

Deliciosas pechugas de pavo al horno, con especias y aromas de naranja. Una delicia que se acompaña con patatas y zanahorias.

Pavo asado relleno

3

Pavo asado relleno, una comida deliciosa perfecta para comer en Navidad o Acción de Gracias. Diferentes carnes acompañadas de frutos secos y fruta.

Pechuga de pavo encebollada

3

Riquísimos filetes de pechuga de pavo encebollado, con una deliciosa salsa de vino blanco y especias. Muy bueno.

Pavo troceado al horno

3

Resulta delicioso este pavo troceado al horno, acompañado de unas verduras y regado con un poco de vino. Cocinado lentamente en el horno queda riquísimo.

Pavo a la canela

3

Rica receta de pavo o pollo a la canela, horneado en una salsa de mostaza, vino, refresco de cola y un toque de pimienta, clavo y, por supuesto, canela.

Jamoncitos de pavo

3

Asados al horno, estos jamoncitos de pavo con la salsa que se forma son una delicia muy fácil de preparar.

Pavo horneado sin relleno

3

Receta de pavo horneado sin relleno, regado con una salsa de hierbas aromáticas, vino blanco y vinagre de módena. Exquisito resultado y fácil de hacer.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.