Cocina.es

pavo al horno con jugo de naranja

Salsa para pavo horneado

3

Intensa salsa para pavo horneado elaborada a base de ciruelas pasas, azúcar y vino tinto. Perfecta para acompañar no sólo pavo, sino cualquier carne asada.

Pavo horneado sin relleno

3

Receta de pavo horneado sin relleno, regado con una salsa de hierbas aromáticas, vino blanco y vinagre de módena. Exquisito resultado y fácil de hacer.

Pavo horneado adobado

3

Puedes preparar este pavo horneado adobado de manera muy sencilla, sin tener que esperar a cocinarlo en fechas navideñas. Date un capricho y verás qué rico.

Salsa para pavo relleno

3

Esta salsa para pavo relleno casera no puede faltar en tu mesa si vas a servir pavo horno para comer esta Navidad o en Acción de Gracias. ¡Es muy fácil!

Ensalada de cerdo

3

Si buscas una ensalada digna de los paladares más exigentes, prueba esta ensalada de cerdo al horno, con naranja, aguacate, lechuga, nueces y pasas.

Panque de naranja con pasas

3

Un rico panque de naranja, limón, pasas, nueces y como no huevos, harina y azúcar.

Pavo en su jugo

3

El pavo en su jugo conserva todo el sabor de la carne de pavo con toda la jugosidad. Además es muy fácil de preparar y muy sano, al cocinarse en el horno.

Pavo al horno fácil

3

Sencillo, rico y sabroso. Este pavo al horno fácil, con mantequilla y regado con zumo de naranja, le da un toque distinto a la típica receta tradicional.

Pavo al horno sin piel

3

Da a tu pavo al horno un sabor un tanto agridulce con esta receta de pavo al horno sin piel relleno de cebolla y bacon y un toque de naranja y limón.

Pavo en su jugo con relleno

3

A esta receta de pavo en su jugo con relleno no le falta nada: ni el pavo al horno, ni el relleno, ni el jugo, ni el acompañamiento. ¡Para días especiales!

Pavo al horno

3

El pavo al horno, con su maceración previa para darle toda la jugosidad y sabor y un horneado con mimo, es la comida o cena perfecta para grandes ocasiones.

Filetes de pavo al horno

3

Una capa de carne, una capa de verduras con champiñones y una terminación de queso rallado, hacen de estos filetes de pavo al horno, una auténtica delicia.

Pollo horneado a la naranja

3

Un buen pollo horneado a la naranja, jugoso por dentro, crujiente por fuera y con aromas de cítricos y hierbas. Un plato refinado y elegante.

Pierna de pavo al horno

3

Si estás cansado de preparar siempre la clásica pierna de cordero, toma nota de esta deliciosa y jugosa pierna de pavo al horno ¡te sorprenderá!

Pavo asado a la naranja

3

Riquísima receta de pavo asado a la naranja con uvas pasas. Todo un plato de carne fácil de preparar que puedes cocinar para cualquier celebración.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.