Cocina.es

pavo al horno con jugo de naranja

Pavo al horno sin relleno

3

Un rico pavo al horno sin relleno, con una salsa especial a base de frutos secos, cebolla y caldo de pollo para que la carne quede jugosa.

Pechuga de pavo rellena al horno

3

La receta de pechuga de pavo rellena al horno con queso, guindilla y salsa de tomate frito, nos permite degustar una carne muy jugosa y llena de sabor.

Pavo al horno relleno

3

Un crujiente pavo al horno relleno de manzana, patata, carne picada, bacón y cebolla. Una combinación de sabores espectacular para un resultado insuperable.

Pollo en jugo de naranja

3

El pollo en jugo de naranja nos ofrece una carne suave y con un sabor muy delicado, capaz de combinar con casi cualquier guarnición.

Naranjas horneadas

3

Un postre muy sencillito y realmente inquietante, gracias a la combinación de temperatura y sabores agridulces. Las naranjas horneadas os van a encantar.

Pavo ahumado con piña

3

Pavo ahumado al horno, macerado con jugo de piña y vino, y adornado con piña y cerezas, jugoso y vistoso.

Pechugas de pavo con puré de castañas

3

Delicioso plato de carne de pavo o pollo horneado, acompañado de un suave puré de castañas y una rica salsa de verduras horneadas y en su jugo.

Pechuga de pavo con salsa de regaliz

3

Pechugas de pavo rellenas de sandía (sí sandia) y acompañada con una salsa de regaliz y una rica ensalada de berros y manzana, gajos de naranja y mermelada ... parece difícil y raro pero está delicioso y es medianamente sencillo.

Pavo ahumado

3

Un rico asado de pavo ahumado macerado con vino y jugo de carne. Una buena opción para Navidad o comidas y cenas suculentas.

Pollo rostizado con naranja

3

Delicioso pollo al horno, aromatizado con naranja. Prueba a hacerlo un día que tengas un poco de tiempo ... te sorprenderás.

Pollo asado con salsa de naranja

3

Sencilla receta de pollo asado con una deliciosa salsa de naranja. Una exquisita combinación de sabores que además, aportará una gran jugosidad al plato.

Besugo al horno

3

Un rico plato de besugo al horno con limón, regado con un sofrito de ajo y jugo de limón.

Fiambre de pavo relleno de morcilla de arroz

3

Con esta técnica podrás preparar un delicioso entrante o plato principal, como es este fiambre de pavo relleno de morcilla de arroz con salsa de naranja.

Pavo

3

Para Navidad, para Acción de gracias, o para el día que te apetezca: un pavo relleno hecho al horno al estilo tradicional.

Pescado al horno

3

Un delicoso pescado al horno con aroma y sabor a naranja y orégano, que siempre queda a la perfección para una cena con los amigos, o comida de diario.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.