Cocina.es

pavo al horno casero

Pavo horneado en su jugo

3

Hacer un rico y sabroso pavo horneado en su jugo nunca fue tan fácil. Sólo necesitas chalotas, puerro, algunas especias, mantequilla, aceite, sal ¡y listo!

Palmeritas

3

Sólo con hojaldre y azúcar, podemos conseguir en casa unas deliciosas palmeritas de hojaldre. En una media hora las tendrás listas para comer.

Pavo al horno

3

El pavo al horno, con su maceración previa para darle toda la jugosidad y sabor y un horneado con mimo, es la comida o cena perfecta para grandes ocasiones.

Pavo relleno al horno

3

Nada más típico para celebrar la Navidad o el día de Acción de Gracias que un exquisito pavo relleno al horno con verduras, ciruelas, especias, etc.

Filetes de pavo al horno

3

Una capa de carne, una capa de verduras con champiñones y una terminación de queso rallado, hacen de estos filetes de pavo al horno, una auténtica delicia.

Pavo asado al horno

3

Para las Navidades o Acción de Gracias no hay nada mejor que un pavo asado al horno relleno de manzana, cebolla y frutos secos. Deliciosa mezcla de sabores.

Pavo al horno sin relleno

3

Un rico pavo al horno sin relleno, con una salsa especial a base de frutos secos, cebolla y caldo de pollo para que la carne quede jugosa.

Pechuga de pavo rellena al horno

3

La receta de pechuga de pavo rellena al horno con queso, guindilla y salsa de tomate frito, nos permite degustar una carne muy jugosa y llena de sabor.

Pavo al horno relleno

3

Un crujiente pavo al horno relleno de manzana, patata, carne picada, bacón y cebolla. Una combinación de sabores espectacular para un resultado insuperable.

Pierna de pavo al horno

3

Si estás cansado de preparar siempre la clásica pierna de cordero, toma nota de esta deliciosa y jugosa pierna de pavo al horno ¡te sorprenderá!

Muslos de pavo al horno

3

Los muslos de pavo al horno son una opción muy adecuada hasta para ocasiones de fiesta, así que aquí os dejo un marinadito que le dará un toque genial.

Pechuga de pavo al horno

3

Deliciosas pechugas de pavo al horno, con especias y aromas de naranja. Una delicia que se acompaña con patatas y zanahorias.

Solomillo de pavo al horno

3

Una rápida y sana forma de preparar un buen plato de carne como estos solomillos de pavo al horno. Sin grandes complicaciones, lo puede preparar cualquiera.

Pavo al horno fácil

3

Sencillo, rico y sabroso. Este pavo al horno fácil, con mantequilla y regado con zumo de naranja, le da un toque distinto a la típica receta tradicional.

Pavo al horno con patatas

3

Delicioso pavo al horno con patatas asadas y condimentado con laurel, ajo, perejil, tomillo, romero, caldo de ave, vino blanco y sal. ¡Para chuparse los dedos!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.