Cocina.es

pavo al horno casero

Pierna de pavo al horno

3

Si estás cansado de preparar siempre la clásica pierna de cordero, toma nota de esta deliciosa y jugosa pierna de pavo al horno ¡te sorprenderá!

Muslos de pavo al horno

3

Los muslos de pavo al horno son una opción muy adecuada hasta para ocasiones de fiesta, así que aquí os dejo un marinadito que le dará un toque genial.

Pechuga de pavo al horno

3

Deliciosas pechugas de pavo al horno, con especias y aromas de naranja. Una delicia que se acompaña con patatas y zanahorias.

Empanadillas al horno con masa casera

3

Masa casera para horno, para un relleno de atún, pimientos y tomate. Exquisitas, sanas y ligeras.

Pavo a la canela

3

Rica receta de pavo o pollo a la canela, horneado en una salsa de mostaza, vino, refresco de cola y un toque de pimienta, clavo y, por supuesto, canela.

Pechugas de pavo con puré de castañas

3

Delicioso plato de carne de pavo o pollo horneado, acompañado de un suave puré de castañas y una rica salsa de verduras horneadas y en su jugo.

Pavo

3

Para Navidad, para Acción de gracias, o para el día que te apetezca: un pavo relleno hecho al horno al estilo tradicional.

Pavo en su jugo

3

El pavo en su jugo conserva todo el sabor de la carne de pavo con toda la jugosidad. Además es muy fácil de preparar y muy sano, al cocinarse en el horno.

Hamburguesa de pavo light

3

Una exquisita hamburguesa de pavo casera que no tiene nada que envidiar a la hamburguesa convencional y con muchas menos calorías.

Muslos de pavo

3

Los muslos de pavo al horno protagonizan una receta sencillísima pero con un resultado extraordinario. Ideal para alguna de las cenas de fiesta.

Jamoncitos de pavo

3

Asados al horno, estos jamoncitos de pavo con la salsa que se forma son una delicia muy fácil de preparar.

Pavo relleno con manzanas

3

Hacer un pavo relleno con manzanas solo precisa de un horno y paciencia en el tiempo de cocción, pero es muy sencillo y resulta delicioso.

Salsa alioli casera

3

Acompañar nuestros platos de carne asada, o de pescado al horno, con una deliciosa salsa alioli casera, siempre resultará una excelente elección.

Empanadillas al horno

3

Disfruta de estas ricas y caseras empanadillas de atún al horno. Una plato sano, pues evitas la fritura y además, con una textura y sabor ¡insuperable!

Solomillo de pavo relleno

3

Jugoso solomillo de pavo relleno de una fina tortilla de huevo, bacon y espinacas salteadas con ajo. Al horno con aceite, limón y especias.. ¡delicioso!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.