Cocina.es

pavo al horno casero

Pechugas de pavo con puré de castañas

3

Delicioso plato de carne de pavo o pollo horneado, acompañado de un suave puré de castañas y una rica salsa de verduras horneadas y en su jugo.

Pavo

3

Para Navidad, para Acción de gracias, o para el día que te apetezca: un pavo relleno hecho al horno al estilo tradicional.

Pavo en su jugo

3

El pavo en su jugo conserva todo el sabor de la carne de pavo con toda la jugosidad. Además es muy fácil de preparar y muy sano, al cocinarse en el horno.

Hamburguesa de pavo light

3

Una exquisita hamburguesa de pavo casera que no tiene nada que envidiar a la hamburguesa convencional y con muchas menos calorías.

Muslos de pavo

3

Los muslos de pavo al horno protagonizan una receta sencillísima pero con un resultado extraordinario. Ideal para alguna de las cenas de fiesta.

Jamoncitos de pavo

3

Asados al horno, estos jamoncitos de pavo con la salsa que se forma son una delicia muy fácil de preparar.

Pavo relleno con manzanas

3

Hacer un pavo relleno con manzanas solo precisa de un horno y paciencia en el tiempo de cocción, pero es muy sencillo y resulta delicioso.

Salsa alioli casera

3

Acompañar nuestros platos de carne asada, o de pescado al horno, con una deliciosa salsa alioli casera, siempre resultará una excelente elección.

Empanadillas al horno

3

Disfruta de estas ricas y caseras empanadillas de atún al horno. Una plato sano, pues evitas la fritura y además, con una textura y sabor ¡insuperable!

Solomillo de pavo relleno

3

Jugoso solomillo de pavo relleno de una fina tortilla de huevo, bacon y espinacas salteadas con ajo. Al horno con aceite, limón y especias.. ¡delicioso!

Nachos al horno

3

Descubre lo fácil que es hacer estas tortillitas de maíz o nachos caseros al horno. Perfectos para comer untados en salsa guacamole o con queso fundido.

Pimientos del piquillo rellenos al horno

3

Pimientos del piquillo rellenos de carne y verduras gratinadoa al horno con salsa de tomate casera. ¡Delicioso! Encantará a los más pequeños de la casa.

Galletas de chocolate sin horno

3

Aunque no tengas horno, ahora puedes hacer galletas de chocolate caseras, sabrosas y sencillas.

Empanadillas de atún al horno

3

Unas ricas empanadillas ligeras de atún con tomate casero cocinadas al horno. Ideales como picoteo o segundo plato, encantarán sobre todo a los niños.

Estofado de pavo con tomillo

3

Comida casera 100%. Delicioso y aromático estofado de pavo con tomillo y un buen montón de verduras. Un plato completísimo y suculento.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.