Cocina.es

pato con coco

Paté casero

3

Los hígados suelen ser algo que a grandes y mayores les resulta complicado de comer, pero en forma de paté no dudarán en devorarlos.

Parmentier de pato

3

Tenemos que reconocer que los franceses tienen algunos platos de locura, como este parmentier de pato confitado que está para morirse del gustazo.

Espaguetis con albóndigas de paté

3

Este plato de espaguetis con albóndigas de paté desaparecerá de tu mesa sin que te des cuenta, y es que, nadie se podrá resistir a esta pasta con bolitas.

Paté de anchoas

3

Disfruta de este sencillo, rápido y sabroso paté de anchoas hecho por ti mismo con un ingrediente secreto que aportará una cremosidad... ¡Descúbrelo!

Espirales con pato

3

Prueba estos sencillos y sabrosos espirales con pato guisado, y seguro que en cuanto vuelvas a tener la oportunidad, repetirás la experiencia.

Sopa de tallarines con pato

3

Reconfortante y contundente primer plato de sopa de tallarines con pato. Si aún no has probado una sopa de pasta larga, esta es tu oportunidad de hacerlo.

Pechuga de pato a la naranja

3

La pechuga de pato a la naranja es una receta ¡deliciosa!, tanto por su sabor como por la jugosidad de la carne.

Pato a la naranja de la señorita mandarina

3

El pato a la naranja es uno de los platos estrella de las mesas en Navidad. Te animamos hacerlo en casa, ya que el resultado es una delicia.

Magret de pato en salsa

3

El magret de pato en salsa de Oporto y champiñones, es un plato que deleitará a los que disfrutan con esta carne magra.

Paté de lentejas

3

Ofrecer este original y sabroso entrante de paté de lentejas con pan para untar, hará que dejemos a todos con la boca abierta.

Paté

3

Espectacular paté casero de hígado de pollo, que irá perfecto untado sobre pan tostado. Tus canapés a partir de ahora serán todo un éxito.

Pato con pera

3

Fantástico plato de magret de pato con una salsa de pera, zumo de naranja, caramelo y un ligero toque de canela. Una explosión de sabores que sorprenderá.

Paté de alcachofa

3

Fantástico paté de alcachofa, al que daremos un extraordinario sabor con albahaca. Úntalo en unos panecillos tostados, y tendrás un delicioso aperitivo.

Pato con tomate

3

Espectacular plato de pato con tomate, zanahoria, pimiento y cebolla. Un plato de carne en salsa de tomate, que resultará ideal para los momentos especiales.

Paté de pollo

3

Este dip de pollo o paté de pollo es un delicioso plato mexicano, fácil de elaborar y con un sabor espectacular ya que el pollo lo maceramos previamente.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.