Cocina.es

patatas hervidas

Patatas en escabeche

3

Fácil y rápido de hacer, las patatas en escabeche es un plato que no puede faltar como entrante o primer plato en los días de Cuaresma.

Pulpo con patatas confitadas

3

Si te gusta el pulpo a la gallega, esta receta de pulpo acompañado de patatas y cebolla confitada te encantará. Tan fácil que no te lo puedes perder.

Patata rellena de brandada de bacalao y salsa de ajo

3

Un entrante o primer plato muy fácil para cualquier día, la patata asada y rellena con la brandada es deliciosa y la salsa de ajo le da un toque perfecto.

Ensalada templada de patata

3

Patatas, pimiento verde y cebolla son los ingredientes principales para hacer esta sencilla y rica ensalada templada de patata.

Patatas alioli

3

Las patatas alioli son el típico aperitivo de las casas y los bares españoles. Patata cocida aliñadas con una fácil y sabrosa salsa de mayonesa, ajo y perejil.

Níscalos con patatas

3

Los níscalos solos están deliciosos, las patatas por su parte están ricas ricas, pues imagina como estará este guiso de níscalos con patatas. ¡Espectacular!

Patatas con bogavante

3

Aunque menos conocido que el arroz con bogavante, las patatas con bogavantes es tan delicioso como el primero, pero menos delicado en su preparación.

Patatas rellenas de centollo

3

La patata va bien con cualquier cosa, frías, calientes, hervidas, fritas, solas, acompañadas. En esta receta, original y rica, las rellenamos con centollo.

Patatas al alioli

3

Unas deliciosas patatas al oli oli perfectas como aperitivo o entrantes en una comida o cena con tu familia o amigos. Acompáñalo con pan y ¡ríquisimas!

Huevos rotos con crema de patatas revolconas

3

Los huevos rotos con crema de patatas revolconas, son una versión de lo más interesante y vistosa de los tradicionales huevos con patatas.

Patatas parisinas

3

Las patatas parisinas se utilizan como guarnición, ofreciéndonos una de las mejores formas de acompañar a nuestros platos de carne o pescado. ¡Sencillamente deliciosas!

Ñoquis de patatas

3

Fáciles, rápidos y con un sabor único, así son estos ñoquis de patatas que podrás tomar sólo con un hilito de aceite o acompañados de tu salsa favorita.

Sushi de patata y verduras

3

Rollitos de puré de patata imitando al sushi rellenos de ricas verduras salteadas. Una manera muy original para tomar como entrante en una ocasión especial.

Revuelto de patatas

3

Con patatas, bacon, cebolla y ajos haremos este sencillo y sabroso revuelto de patatas. Un plato perfecto para tomar en una comida o cena informal.

Patatas gratinadas con cebolla

3

Ricas patatas gratinadas con cebolla, nata, queso rallado, sal y pimienta. Ideal para tomar tal cual o como guarnición de tus platos de carne o pescado.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.