Cocina.es

pasticho de vegetales

Saltimboca de vegetales

3

Rollitos de carne en salsa de carne, acompañados con vegetales muy crujientes, generando una mezcla de sabores y texturas más que interesantes.

Filete de pescado con vegetales

3

Los filetes de pescado con vegetales son una comida ligera y sabrosa, muy apropiada para épocas calurosas o como un segundo plato suave.

Ensalada de verduras y vegetales

3

La ensalada de verduras y vegetales es una opción que combina ingredientes ricos y sanos, crudos y cocinados, lo que le hace un plato bueno y saludable.

Albóndigas vegetales

3

Albóndigas vegetales muy sabrosas y aptas para toda la familia. Riquísimas para acompañar con ensaladas o cualquier tipo de salsa fresca.

Pastel vegetal

3

Aquí tenéis la receta de un magnífico pastel vegetal frío, que no necesita cocinado. Una magnífica cena para toda la familia, sobre todo para niños.

Canapés vegetales

3

Una buena bandeja saludable de canapés vegetales para abrir boca de una forma saludable y sencilla. Perfecta para vegetarianos.

Bocadillo vegetal

3

Para una cena ligera, podemos preparar un buen bocadillo vegetal con un poco de mayonesa y salsa de soja. Fácil, rápido y muy rico, además de sano.

Lentejas vegetales

3

Las lentejas vegetales o a la hortelana son un plato muy típico de la gastronomía española, que nos permite disfrutar de las legumbres sin grasas.

Bocadillo vegetal con mayonesa

3

Buena, fácil, contundente y sana receta de bocadillo vegetal con mayonesa, perfecta para una buena cena o merienda-cena para toda la familia.

Pasticho con puré de patatas

3

Rica "lasaña" de papa, carne, bechamel, jamón cocido y queso, todo ello horneado y gratinado para que quede bien doradito.

Pasticho de carne molida

3

El pasticho de carne molida es una receta muy rica que tiene pasta, queso y bechamel. Para chuparse los dedos.

Vegetales en escabeche

3

Fantásticos vegetales en escabeche. Prepáralos en un momento, y después podrás disfrutar de ellos cada vez que te apetezcan o los necesites.

Vegetales al estilo griego

3

Sencillo, sabroso y muy mediterráneo un buen plato de vegetales al estilo griego sienta de maravillas para desintoxicarse de las comilonas.

Tortillas de vegetales

3

Ideal para los niños.

Empanadillas vegetales

3

Con estas empanadillas vegetales, rellenas de espinacas, acelgas y queso, conseguimos hacer un plato contundente, lleno de sabor y muy sano.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.