Cocina.es

pastelitos para coctel

Cóctel con vodka

3

Un riquísimo cóctel de vodka, con una fantástica combinación de cítricos y un toque dulce de zumo de arándanos. Un Cosmopolitan muy refrescante y suave.

Masa para pastelitos

3

La masa de chocolae para pastelitos es ideal para preparar una buena merienda sin necesidad de emplear mucho tiempo ni esfuerzo.

Cóctel de sorbete de melón

3

No hay nada mejor para los meses de calor, que un buen cóctel de sorbete de melón para refrescarnos y olvidarnos un poco del calor.

Canapés para cóctel

3

Para preparar unos canapés para cóctel vegetarianos, además ser sencillos tienen un sabor perfecto para agasajar a nuestros comensales.

Canapés de gambas para cóctel

3

Una buena bandeja de canapés de gambas para cóctel, te hará quedar como una reina (o un rey) de una forma fácil y rápida.

Adornos para cócteles

3

Vamos a preparar unos cuantos adornos para cócteles que decorarán a la perfección nuestras bebidas favoritas en cualquier fiesta o celebración.

Bloody Mary cóctel

3

El clásico Bloody Mari cóctel es una de las bebidas que más triunfan y, a su vez, una de las más exóticas por su color y su toque picantillo.

Cóctel alexander

3

Este cóctel alexander es un combinado atípico y especial que tiene nata líquida, chocolate blanco y ginebra entre sus ingredientes. Absolutamente delicioso.

Cosmopolitan cóctel

3

No hay nada más glamuroso que un cosmopolitan cóctel para esas cenas que se alargan. Nuestros invitados estarán encantados de tomarlo y disfrutarlo.

Martini cóctel

3

Para coronar una fiesta con amigos, podemos preparar este delicioso martini cóctel con un poco de ginebra y un toque de vermouth.

Margarita cóctel

3

Con una comida mexicana casera no hay mejor bebida que un margarita cóctel para refrescar la garganta y disfrutar.

Cóctel de vodka

3

Entre los cócteles de vodka, este sorbete os va a encantar, con ese toque dulce y con la fuerza chispeante de la ralladura de naranja y limón.

Tom Collins cóctel

3

El Tom Collins cóctel resulta una bebida de sabor fuerte, a base de ginebra, zumo de limón y almíbar que es delicioso, aunque se debe beber con moderación.

Old fashioned cóctel

3

Aquí lleváis uno de los tragos más clásicos de la coctelería internacional, el old fashioned cóctel, con bourbon, angostura, azúcar, naranja y granadina.

Mimosa cóctel

3

Para un momento de relax no hay nada mejor que un mimosa cóctel con champagne, un toque de limón y zumo de naranja recién exprimido.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.