Cocina.es

pasteleria francesa

Tostadas francesas

3

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante, por tanto... ¿qué tal empezar el día con unas deliciosas tostadas?

Salsa francesa

3

Una salsa para aliñar ensaladas, carnes y pescados, con ella darás un toque diferente a tus comidas.

Tostadas francesas crujientes

3

Ideal para ese domingo en que nos levantamos tarde y queremos un desayuno especial, unas tostadas rebozadas en corn flakes.

Bocadillo de anchoas

3

Extraordinario bocadillo de anchoas, con tortilla francesa y unas rodajitas de tomate. El resultado, sin lugar a dudas, será delicioso.

Pato al cava

3

Un delicioso plato de pato rebozado frito acompañado con un guiso de cebollitas francesas, cebollas, ajo, pimienta molida y sal.

Donuts

3

Los ricos donut (donas) que compras en las pastelerías ahora los podrás preparar en tu propia casa.

Estofado de ternera con vino tinto

3

Una receta francesa, de carne macerada en vino tinto y verduras… un sabor distinto para los atrevidos en la cocina.

Quiche Baby

3

La siempre deliciosa Quiche francesa, pero en una versión que podrás comer en un par de bocados.

Masa para pasteles

3

Una forma muy fácil de preparar rápidamente buena masa para pasteles riquísimos y caseros. Ingredientes naturales para pastelería tradicional.

Bombas rellenas

3

¿A quién no le gustan las bombas, berlinesas, berlinas o krapften relleno de crema? Con este receta podrás hacerlas en casa tan ricas como en la pastelería.

Coq au vin

3

El coq au vin es una receta tradicional de la cocina francesa, de Borgoña. Una forma exquisita de preparar pollo al vino con chalotas y champiñones.

Lenguado meuniere

3

De las recetas más famosas de la cocina francesa, el lenguado meuniere nos propone un pescado salseado con mantequilla y limón, de una textura exquisita.

Donuts de chocolate

3

Unos deliciosos donuts caseros recubiertos de chocolate, tan buenos como los que venden en pastelerías.

Tatin de manzana

3

Sencilla, sin complicaciones y con un resultado excelente, la deliciosa tarta Tatin de manzana es uno de los postres más clásicos de la cocina francesa.

Manzanas al horno

3

Deliciosas manzanas al horno con textura crujiente de bizcocho de soletilla y aromas de miel y cardamomo. Una fantasía de la cocina francesa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.