Cocina.es

pastel de galleta maria y limon

Pastel helado

3

Riquísimo y refrescante pastel helado, con un delicioso sabor a limón y galletas. La solución perfecta y cremosa para los rigores del verano.

Pastel fresco de limón

3

Un suave y delicioso pastel fresco de limón, que gustará tanto a niños como a mayores... Y no necesita horno para su elaboración.

Galletas de limón

3

Harina, mantequilla, azúcar, leche, huevo y limón son los ingredientes de estas ricas y fáciles galletas de limón caseras. ¿Quieres?

Galletas de limón sin huevo

3

Si te gustan las galletas pero no puedes o no quieres tomar huevo, prueba estas esponjosas y ricas galletas de limón sin huevo, ¡horneadas en 10 minutos!

Pastel de galleta al limón

3

Receta muy rica, económica y sobre todo rápida, Córtala en porciones y tendrás unos deliciosos pasteles.

Chiskey de limón

3

Qué rica la chiskey de limón, con base de galleta maría y una deliciosa crema de huevo y limoncito. Todo con un entrañable toque casero.

Brownie con lacasitos

3

Dale un toque divertido a tus brownies de chocolate, sustituyendo las nueces por galletas María y caramelos de chocolate tipo Lacasitos. Verás que colorido.

Pastel

3

¿Os animáis con este pastel de frutas rojas? Aviso que está buenísimo y que siempre sabe a poco. ¡Menudo caprichito para los golosos!

Pastela

3

La Pastela es uno de los ejemplos más ricos de la fusión de la cocina árabe y la andalusí: Pollo, almendras, jengibre, canela, azúcar glas... ¡Deliciosa!

Galletas

3

Deliciosas galletas preparadas con tan solo harina, mantequilla, azúcar, huevo y nata. Encantarán a los más pequeños de la casa.

Galletas de té

3

Las galletas son siempre bien acogidas, sobre todo si hay niños por la casa, por eso esta sencilla receta es apostar sobre seguro.

Coctel María Luisa

3

Un coctel ligero muy recomendable para las damas. Diseñado en honor a mi esposa.

Tarta de queso al baño María

3

Rica y sencilla tarta que se prepara de cientos de formas distintas. Hazla, seguro que no te arrepientes.

Limonada

3

Fresquita fresquita, ideal para los meses de calor que nos van a llegar prontito, una bebida sana y natural.

Limonada mineralizada

3

Una rica bebida a base de zumo de limón agrio, azúcar y agua mineral, ideal sobre todo para los más pequeños en los días que hace más calor.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.