Cocina.es

pasta serpentina

Pastel de verduras con pasta

3

Una jugosa combinación de pasta, verduras, setas y huevo, que os propongo rellenar con bacon o tiras de salchichas fritas y mayonesa.

Ensalada de pollo con pasta

3

Esta forma de preparar la ensalada de pollo con pasta, aporta tal cantidad de verduras y sabores que el resultado no puede ser más rico.

Sopa de verduras con pasta

3

Con un poco de caldo de verduras, unas patatas, unas zanahorias y un poco de pasta, podemos hacer una sopa deliciosa y llena de sabor.

Sopa de verduras con pasta negra

3

Hay mucha gente que no es partidaria de la sopa de verduras con pasta negra por el color, pero os aseguro que el sabor final es espectacular.

Pasta al queso azul

3

En esta receta verás como preparar un plato de pasta con un profundo sabor a queso. Una receta rápida, sencilla e ideal para los amantes de este alimento.

Sopa de cebolla y pasta

3

Una sopa de cebolla y pasta riquísima, que gustará mucho a los niños y que será un aporte muy nutritivo a la hora del almuerzo o la cena.

Pasta con salmón

3

Una salsa suave hecha con cebolla, vino blanco, pimienta, nata líquida y salmón, resulta idónea para una pasta corta.

Pasta de mole

3

Una pasta densa y contundente, con un sabor único, que sirve de base para infinidad de recetas típicas mexicanas.

Pasta al roquefort

3

Para todos aquellos que les encante el roquefort, una receta sencillísima y rapidísima de pasta con todo el sabor de este sabroso queso.

Ensaladilla de pasta

3

La ensaladilla rusa es un plato que todo el mundo conoce y que agradece encontrar en la mesa. En este caso en lugar de patata la preparamos con pasta.

Pasta con piel de calabacín y pimientos

3

No tires nada a la basura y aprovecha esas pieles de las verduras, en este caso del calabacín, y haz un delicioso plato de pasta.

Pasta con calamares en su tinta

3

Receta original donde las haya, un plato de pasta regada con una salsa de calamares en su tinta y champiñones laminados.

Pasta con pollo

3

Delicioso y sencillo plato de pasta con pollo, montado en forma de lasaña y cubierto con una fina salsa de queso y nata.

Salsas para pastas

3

Para saborear una buena comida, podemos hacer unas estupendas salsas para pastas y regar con ella nuestra pasta favorita.

Salsa para pasta

3

Una salsa suave de puerros con bacon, nata líquida, aceite de oliva y mucho orégano, que combina a la perfección con cualquier tipo de pasta.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.