Cocina.es

pasta sencilla sin crema

Paté de anchoas

3

Disfruta de este sencillo, rápido y sabroso paté de anchoas hecho por ti mismo con un ingrediente secreto que aportará una cremosidad... ¡Descúbrelo!

Sopa de tomate con guisantes

3

Con esta sopa de tomates con guisantes, tendremos en la mesa un plato con una textura muy conseguida y un sabor tan sencillo que encandila a cualquiera.

Bacalao con salsa de frutos secos

3

Un plato delicioso de bacalao en tempura casera con un toque de albahaca, acompañado de una sencilla salsa de avellanas o almendras, mayonesa, y mostaza.

Dip de pollo y maíz

3

El dip de pollo y maíz es una de las mejores opciones para sorprender a nuestros comensales a la hora de preparar unos ricos y sencillos entrantes.

Macarrones con salsa de mayonesa y mostaza

3

El tomate frito no es la única opción a la hora de hacer pasta. Descubre estos macarrones con salsa de mayonesa y mostaza apta para todos los públicos.

Tarta de queso philadelphia con fresas

3

Este pastel o tarta de queso con fruta, con un sabor suave y delicioso, es perfecta para después de una comida copiosa, ya que no es empalagosa ni pesada.

Papas fritas con 5 salsas

3

Deliciosas papas fritas a las francesa acompañadas de 5 dips o salsas diferentes, todas ellas muy fáciles de hacer. Un fantástico aperitivo.

Rollitos de patatera

3

Con un poco de masa filo y patatera, o sobrasada en su defecto, puedes preparar un entrante o aperitivo distinto y sabroso para llevar a tu mesa.

Pollo en pasta con crema agria

3

El pollo en pasta con crema agria es la excusa perfecta para invitar a toda la familia a probar una innovadora receta y pasar un buen rato.

Puerros con pasta

3

Impresionante plato de puerros cocidos con pasta y crema de nata, todo ello cubierto con queso rallado y bien gratinado.

Crema de calabacín con quesitos

3

Para una cena ligera no hay nada mejor que preparar una sencilla crema de calabacín con quesitos, ya que el sabor es perfecto y es ligera.

Crema de zanahoria y remolacha

3

Deliciosa y sencilla crema de zanahoria y remolacha, aromatiza con romero y cilantro. Una propuesta excelente para un primer plato caliente.

Crema de frijol

3

Suave y sencilla crema de frijoles con verduras servida sobre una crujiente cama de tiras de tortillas fritas. Un contraste de texturas, ¡espectacular!

Crema pastelera dukan

3

Rápida y sencilla crema pastelera hecha en el microondas y apta para tomar en la fase crucero de la dieta Dukan.

Crema de coliflor con queso

3

Fantástica, suave y deliciosa, resultará esta sencilla crema de coliflor con queso. Un plato, que resultará ideal para reconfortar el cuerpo en invierno.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.