Cocina.es

pasta de tornillos con camarones

Pasta con camarones

3

La pasta con camarones, o pasta con marisco, es una forma deliciosa de preparar la pasta con pocos ingredientes y un sabor que suele gustar a todo el mundo.

Camarones en salsa de tamarindo

3

Langostinos (camarones) acompañados con chile, jengibre, ajo, cebolla y jarabe de tamarindo, todo ello envuelto en pasta won ton o filo y fritos.

Camarones con espagueti

3

El marisco y la pasta siempre combinan bien y esta receta de camarones con espagueti con salsa de ajo lo demuestra a la perfección.

Camarones con espaguetis

3

La receta de camarones con espaguetis aúna a la perfección el sabor del mar con la esencia de los cereales de la pasta y la salsa de tomate frito.

Pasta Mar y Tierra

3

Este completo plato de pasta mar y tierra, combina el pollo y los camarones con una deliciosa pasta acompañada de una salsa de chipotle. ¡Espectacular!

Camarones a la diabla

3

Una receta de camarones, que también se puede hacer con langostinos o gambas, acompañados de una salsa de tomates y chiles. Una mezcla rica y explosiva.

Pasta

3

Pasta, gambas, alcaparras y tomate, es todo lo que necesitamos para preparar este plato, el cual, además de delicioso resultará muy fácil de hacer.

Pastas

3

Pastas de canela para el café. ¿Se te ocurre algo más fácil y al mismo tiempo más rico para disfrutar de tus meriendas y desayunos en familia?

Pastas de té

3

Una receta fácil y rápida para hacer pastas de té: sólo hay que mezclar tres ingredientes, estirar, recortar, hornear... ¡Y listas para comer!

Camarones

3

Los camarones con ajo, cebolla, guindilla fresca y unos granos de mostaza son un bocado digno de las más altas cocinas ¿Te animas a hacerlos en tu casa?.

Camarones a la creole

3

Los siempre ricos camarones (langostinos) preparados en una salsa de chile, cebolla, apio, pimienta, tomate, harina, vinagre y petit-pois (guisantes)

Tortillitas de camarones

3

Estas tortillitas fritas son como el alma de Cádiz: sabrosas como los camarones, graciosas como el perejil, apetitosas como las tortillas de harina...

Pasta con salmón y alcaparras

3

Dale un toque nuevo a la pasta de toda la vida, mezclándolos con el delicioso sabor del salmón ahumado y las alcaparras.

Torta de camarones

3

También conocidas como tortitas, tortillas, o tortillitas de camarones, este delicioso preparado frito de masa de harina y marisco, es irresistible.

Ensalada de pasta con tomate

3

Si buscas ensaladas originales, esta receta de ensalada de pasta con tomate te encantará. Fácil de hacer, lista en 20 minutos, colorida y llena de contrastes.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.