Cocina.es

pasta de atun para untar

Macarrones con atún

3

Siempre resultan apetecibles los macarrones con atún y queso, especialmente si se han hecho como los de esta sencilla receta de pasta.

Ensalada de pasta con caviar

3

Acompaña tus platos de pasta con caviar, atún, anchoas y algunas aceitunas. Obtendrás un plato tan fácil de hacer como exquisito. No te decepcionará.

Espaguetis de arroz con atún

3

Los espaguetis de arroz con atún, mezclarán la pasta, con pescado en conserva, pan frito, aceitunas y limón. Una deliciosa e irresistible combinación.

Pasta con uvas

3

Con tan solo algún tipo de pasta, uvas, atún en conserva, apio y mayonesa, haremos esta deliciosa y sencillísima ensalada de pasta con uvas.

Canutillos de pasta brick

3

Crujientes canutillos de pasta brick al horno rellenos de cebolleta sofrita y atún. Un fácil y delicioso aperitivo ¡del que seguro repetirás!

Macarrones con tomate y atún

3

La pasta, siempre es una excelente aliada en la cocina los días en los que vamos con prisas, y estos macarrones con tomate y atún, además, serán deliciosos.

Macarrones con salsa de tomate y atún

3

Estos deliciosos macarrones con salsa de tomate y atún, son todo un clásico en los platos de pasta, que no puede faltar entre tus platos más habituales.

Pasta de aguacate

3

La pasta de aguacate es ideal para la base de los bocaditos, o simplemente para ponerla en un cuenco y untar en ella unos nachos, galletitas, etc.

Atún con salsa de tomate

3

El pescado en salsa resulta siempre delicioso más aún con una elaboración como la de este atún con salsa de tomate. Un plato para untar pan.

Pasta de remolacha

3

Esta rica pasta de remolacha resultará ideal, tanto para untar en pan, como para dipear o para acompañar los platos. Una receta con múltiples posibilidades.

Crema de atún

3

Fácil y rápida crema de atún con cebolleta, mayonesa, pimientos del piquillo y tomate frito. Ideal para untar canapés, tostadas o rellenar huevos cocidos.

Macarrones con atún y tomate

3

La pasta es el plato preferido de los más pequeños y estos macarrones con atún y tomate harán que no dejen nada en el plato.

Berenjenas rellenas de atún y queso

3

Unas ricas barcas de berenjena rellenas con atún, cebolla y un toque de queso cremoso. Bastante fáciles de hacer y con un resultado muy bueno.

Salsa de atun

3

Una rápida y rica salsa de cebolla, crema de leche, aceite y atún al natural. Cualquier día puede sacarte de un apuro.

Puré de patata entre aguacate y atún

3

Un riquísimo plato en el que encontraremos diferentes capas de puré de patata, aguacate y atún, con un toque de pimienta.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.