Cocina.es

pasta con maiz y crema de leche

Salmón a la crema de leche

3

Aunque por el nombre de salmón a la crema de leche se puede pensar que este plato lleva nata, no es cierto, ya que incluso puede no llevar leche.

Crema de cebolla con leche

3

El sabor delicado de la crema de cebolla con leche, unido a su textura suave y a sus aromas, hacen de ella una deliciosa tentación en cualquier época.

Crema de chocolate con leche

3

Sencillo y delicioso postre de crema de chocolate con leche, que vamos a servir bien frío. Por lo que, será ideal para combatir los días de calor en verano.

Crema fría de maíz

3

Sencillísima, deliciosa y rápida crema fría de maíz con anacardos y cilantro. Un entrante o primer plato ideal para los días más calurosos del verano.

Bizcocho con crema de leche condensada

3

Una base esponjosa y una rica cobertura es lo que componen este bizcocho con crema de leche condensada. Una merienda deliciosa.

Atol de crema de maíz

3

Una rica bebida con sabor a maíz ideal para un desayuno saludable

Crema de col china con leche de coco

3

Col china, patatas, cebolla, leche de coco y bacón ahumado, una curiosa mezcla que dan como resultado una deliciosa crema.

Crema de maíz

3

Suave en el paladar y delicada en el estómago. Nutritiva sopa de maíz con el cocinado justo, y todas las propiedades de sus buenos ingredientes.

Salto de pasta, gambas y maiz

3

Riquísimo salto de pasta, rápido de preparar y que siempre sorprende a quien lo come.

Mejillones con crema de maíz

3

Delicioso plato de mejillones cocidos en vermut y acompañados de una rica y sencilla salsa de maíz con nata y un poquito de picante si se quiere.

Flan de crema de almendras

3

Un rico flan con crema de almendras, leche y harina de maíz, sin huevo, sin gluten y sin azúcar para intolerantes al huevo, celíacos y diabéticos.

Crema ligera

3

La crema ligera es una salsa de leche. Con poca harina, leche y aceite haremos una salsa para carnes o pasta. Similar a la bechamel pero con menos calorías.

Tallarines con crema de alcachofas

3

Un delicioso plato de pasta fresca acompañada de crema de alcachofas, conocido en Italia con el nombre de Fettuccine alla crema di carciofi.

Crema de avellanas

3

Para hacer bombones o rellenar tartas, esta deliciosa crema de avellanas elaborada con chocolate, avellanas, azúcar glas, leche y mantequilla ¡es perfecta!

Crema de calabacines

3

Suave crema de calabacines con queso, leche y cebolla, Para comar verdura casi sin darse cuenra.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.