Cocina.es

pasta con camarones y verduras

Spaghetti con anchoas, tomatitos y rúcula

3

El título de la receta ya lo dice casi todo, en este caso tenemos un plato de pasta con verduras, aceitunas, aceitunas y anchoas.

Tortellini con espinacas

3

Tortellinis rellenos de queso con una cremosa salsa de espinacas con cebolla, ajo, nata y queso. Un plato de pasta con verduras ¡que te encantará!

Tortellini de calabacín

3

El tortellini de calabacín es la mejor forma de comer pasta y verdura al mismo tiempo. Es también una manera de preparar de forma rápida una pasta casera.

Espaguetis con berenjena y albahaca

3

Fantástica combinación de pasta con verduras y queso, nos ofrece esta deliciosa y sencilla receta de espaguetis con berenjena y albahaca.

Sopa china de fideos

3

El concepto de sopa más tradicional, interpretado por la siempre sorprendente y exótica cocina asiática. Sopa de pasta y verdura sana y rica.

Tallarines a la hortelana

3

Riquísimos tallarines a la hortelana, deliciosa pasta con verduras y una salsa de pimientos morrones, aromatizados con orégano.

Cintas con salmón

3

Si te gusta la pasta, las verduras y el pescado, no te pierdas estas cintas con salmón y un toque de salsa de soja para realzar el sabor del plato.

Lomo al vino con meloso de fideos

3

Sabrosa combinación de carne, pasta y verduras, todo rehogado con un buen vino tinto.

Pastel de verduras con pasta

3

Una jugosa combinación de pasta, verduras, setas y huevo, que os propongo rellenar con bacon o tiras de salchichas fritas y mayonesa.

Sopa de verduras con pasta

3

Con un poco de caldo de verduras, unas patatas, unas zanahorias y un poco de pasta, podemos hacer una sopa deliciosa y llena de sabor.

Sopa de verduras con pasta negra

3

Hay mucha gente que no es partidaria de la sopa de verduras con pasta negra por el color, pero os aseguro que el sabor final es espectacular.

Pasta con camarones

3

La pasta con camarones, o pasta con marisco, es una forma deliciosa de preparar la pasta con pocos ingredientes y un sabor que suele gustar a todo el mundo.

Pasta con carne y verduras

3

Completa y deliciosa receta de pasta con carne y verduras. Con un acompañamiento de pimiento, cebolla y espárragos, este plato resultará fantástico.

Camarones en salsa de tamarindo

3

Langostinos (camarones) acompañados con chile, jengibre, ajo, cebolla y jarabe de tamarindo, todo ello envuelto en pasta won ton o filo y fritos.

Botete con camarones

3

Botete (pez globo) cocido con un aderezo de verduras y camarones.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.