Cocina.es

pasabocas de hojaldre

Trenzas de hojaldre y chocolate

3

Con un poco de hojaldre casero o comprado, un bote de crema de chocolate tipo nocilla, y un horno, podemos preparar un postre o merienda inolvidable.

Frutas en hojaldre

3

Con una fruta y un poco de hojaldre, se puede preparar un postre perfecto para esos de la casa que son reacios a comer fruta.

Hojaldre relleno de pollo y queso

3

Sólo con una lámina de hojaldre, un poco de pollo y queso en lonchas, podemos preparar un delicioso plato sorprendente y llamativo.

Tartaletas de hojaldre rellenas de setas y chorizo

3

Riquísimos vasitos de hojaldre rellenos de un jugoso revuelto de setas, cebolla y chorizo. Una forma deliciosa de agasajar a nuestros comensales.

Palmeritas de hojaldre

3

Cuando hagas estas palmeritas de hojaldre en casa, repetirás, ya que son muy fáciles de preparar y quedan deliciosas. Perfectas para hacerlas con los niños.

Coca de verduras con hojaldre

3

Lo peculiar de la coca de verduras con hojaldre es que no utilizamos la base clásica de la coca, lo que le da un acabado distinto pero igual de excelente.

Pollo relleno con hojaldre

3

Si las pechugas rellenas con queso, sobrasada y frutos secos ya es una delicia, si las enrollas en masa de hojaldre, el resultado es inmejorable.

Hojaldre de frutas

3

Sólo con unas frutas, un poco de hojaldres, azúcar y frutos secos, puedes preparar un rico y sencillísimo postre en poco tiempo.

Hojaldre sin gluten

3

Un rico hojaldre especial para celíacos, hecho con harinas de arroz y maíz, sin gluten, con el que se pueden hacer bocados dulces y salados.

Tarta de hojaldre

3

Una delicia para los amantes de los postres y del hojaldre. Una riquísima tarta de fresas con crema pastelera, todo casero.

Rollo de carne hojaldrado

3

Riquísimo rollo de carne con espinacas y huevo cocido, enrollado en la siempre deliciosa masa de hojaldre, para darle el sabor y la forma perfecta.

Hojaldres

3

Empanadillas de hojaldre al horno perfectas como canapés, entrantes, pinchos, tapas, segundo plato o cena fácil. ¡Muy ricos y fáciles de hacer!

Aperitivos con hojaldre

3

Los aperitivos con hojaldre son bocaditos rellenos de paté, queso, espinacas refritas, morcilla de arroz, chocolate, dulce de leche, mermelada...

Tarta con hojaldre

3

Una tarta con hojaldre y mermelada, fácil fácil, es de lo mejor que podemos hacer para una merienda casera junto a los más pequeños de la casa.

Tarta de hojaldre y frutos secos

3

Para preparar unas tartaletas o tartas hojaldre y frutos secos con miel, no necesitamos mucho tiempo y obtenemos un postre perfecto y lleno de sabor.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.