Cocina.es

pasabocas caseros

Pizza con masa casera

3

Fantástica pizza tradicional con masa casera, hecha con queso semicurado rallado, atún, pimiento, chorizo, tomate y orégano. ¡Deliciosa!

Magdalenas caseras de pueblo

3

Siguiendo esta sencilla receta podrás preparar unas deliciosas magdalenas caseras con todo el sabor de las que se hacían en los pueblos.

Crema que cacahuete casera

3

Sencillísima receta de crema de cacahuete casera, perfecta para dar sabor a nuestros desayunos, meriendas e incluso cenas.

Chocolate casero

3

Un chocolate casero caliente es la mejor idea para las tardes de invierno y para esos días en los que estemos un poco más golosos.

Tarta de manzana con masa casera

3

La tarta de manzana con masa casera es un clásico en Estados Unidos y su sabor es delicioso e inconfundible.

Madalenas caseras

3

Esponjosas y deliciosas madalenas o magdalenas caseras, ideales para desayunos y meriendas. Los niños podrán disfrutarlas ayudando a hacerlas y comiéndolas.

Tarta casera

3

Si lo que queremos es celebrar una merienda en casa, no hay nada mejor que una tarta casera para tener contentos a nuestros comensales.

Pizza casera de carne

3

¿Se te ocurre un mejor planazo para el fin de semana que cocinarte una pizza casera de carne con los ingredientes que más te gustan? ¡Te chuparás los dedos!

Pudin casero

3

Cremoso y suavísimo pudin casero, preparado al modo tradicional, con huevos, leche y pan. Un postre delicado y muy barato.

Fideos caseros

3

Aquí tenéis el secreto para fabricarnos nuestros propios fideos caseros de forma fácil, para conseguir que nuestros platoa queden exquisitos.

Lentejas caseras

3

Lentejas caseras, un plato tradicional y nutricionalmente completo de legumbres que mezcla sabores tradicionales y deliciosos, como chorizo y verduras.

Ñoquis caseros

3

Una fantástica ocasión para aprender a preparar nuestros propios ñoquis caseros, listos para cocer y aderezar con la salsa que más nos guste.

Pastel casero

3

Este pastel casero es bueno, liviano y esponjoso. Lo podréis usar como postre ó como tarta en cualquier celebración, sólo depende del relleno que se use.

Flan casero light

3

Un flan casero light sencillo y rápido de preparar, con muchas menos calorías que el flan de huevo tradicional y apto para algunas fases de la dieta Dukan.

Chimichurri casero

3

El chimichurri casero nos va a permitir dar un punto de sabor excepcional a nuestros asados de carne. Una salsa fácil, muy versátil y realmente espectacular.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.