Cocina.es

pasa boca

Bollos preñaos de chorizo

3

El bocadillo perfecto para llevar al campo o para merendar; pan horneado con chorizo. Un bocado que no podrás dejar de comer hasta que se terminen.

Milanesas rellenas

3

Las milanesas rellenas de jamón, tomate y queso es un bocado muy rico que encanta a los más pequeños. Una delicia crujiente y jugosa a la vez.

Pan de Pascua

3

Delicioso pan dulce o pan de Pascua con pasas y leche. Un suave y sabroso bocado ideal para el desayuno o merienda de niños y mayores.

Camembert frito

3

Deliciosos bocados de queso frito rebozado. Crujiente por fuera ¡y derretido por dentro! Un contraste de texturas y sabores que te cautivará.

Naranja confitada con chocolate

3

Descubre lo fácil que es hacer estas originales láminas de naranja confitada con chocolate negro. Un dulce bocado casero ¡con fruta y chocolate!

Huevos a la zamorana

3

Estos huevos a la zamorana es un aperitivo o tapa elaborada con huevo cocido, una cremosa bechamel con mejillones. Un bocado contundente pero delicioso.

Caracolas de canela

3

Unos deliciosos bocados de hojaldre azucarado y enriquecido con canela y uvas pasas o chocolate.

Torrijas de Semana Santa

3

Pan remojado en leche y vino dulce, rebozado en huevo, frito y espolvoreado con azúcar y canela. ¿No se te hace la boca agua???

Pizzaiolo

3

Una receta de origen italiano, hecha en este caso de berenjena, tomate, atún y queso fresco. Un delicioso bocado que se prepara de forma rápida.

Queso frito con mermelada

3

Fácil de preparar, este sabrosísimo snack de queso frito con mermelada sólo nos llevará unos minutos y un poco de mimo. Dulce y salado en un sólo bocado.

Filetes empanizados

3

No hay receta más sencilla y más rica que unos filetes empanizados crujientes y llenos de sabor. Un bocado de pollo lleno de sabor y jugosidad.

Pavo guisado

3

Jugoso y delicioso pavo guisado lleno de matices de frutas rojas, pasas y almendras. La receta perfecta para mojar pan y disfrutar con cada bocado.

Crema de calabaza con telaraña de caramelo

3

Os proponemos un primer plato perfecto, rico y muy nutritivo para abrir boca la noche de Halloween y empezar así un menú terrorífico como se merece.

Mariscos con arroz

3

El marisco de arroz es un bocado que no pasará desapercibido, ya que está para chuparse los dedos. Perfecto para la comida de los domingos con la familia.

Cordero al Oporto

3

Cordero al Oporto, un bocado realmente bueno, con un sabor agridulce que engrandece la carne y que la hace propicia para comidas elegantes.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.