Cocina.es

parrilla mar y tierra

Parrillada de verduras

3

En el campo sobre una parrilla o en casa sobre una plancha, la parrillada de verduras es un plato delicioso, rápido de hacer y sobre todo, bajo en calorías.

Berenjena a la parrilla

3

Deliciosas berenjenas marcadas en la parrilla y gratinadas con una crujiente costra de pan rallado con ajo, perejil y pimienta. ¡Fáciles, sanas y ricas!

Patatas a la parrilla

3

Preparando estas deliciosas patatas a la parrilla, conseguiremos unas patatas en su punto justo, y con un increíble sabor a romero.

Pescado a la parrilla

3

Fantástico pescado a la parrilla que previamente vamos a marinar, para que los resultados sean aún más jugosos y sabrosos. ¡No te pierdas esta receta!

Pizza con frutos del mar

3

Si lo que te gusta es sorprender a los tuyos con platos fáciles y deliciosos, no te pierdas de vista esta fantástica receta de pizza con frutos del mar.

Espaguetis con frutos del mar

3

Con frutos del mar, tales como calamares, mejillones, gambas y pulpitos, podemos elaborar un delicioso plato de espaguetis que triunfará en cualquier hogar.

Cerdo a la parrilla

3

Fáciles, sabrosas y sanas chuletas de cerdo a la parrilla maceradas en zumo de naranja con ajo y romero. ¡Un auténtico placer para los sentidos!

Salmón a la parrilla

3

Jugoso y delicioso salmón a la parrilla, que vamos a condimentar con pimienta y cilantro. Una sabor extraordinario, para un pescado muy fácil de preparar.

Pizza de frutos del mar

3

Riquísima pizza de frutos del mar, con mejillones, calamares y gambas. Una pizza diferente, con la que sorprenderás a tus invitados. ¡No te la pierdas!

Pollo a la parrilla

3

Delicioso y sencillísimo pollo a la parrilla, que previamente dejaremos macerar en zumo de limón, orégano, ajo, hierbas provenzales, pimienta y mostaza.

Carne a la parrilla

3

Deliciosa y jugosa carne a la parrilla. Si quieres disfrutar de un buen plato de carne marinada, no te pierdas esta sencilla y fantástica receta.

Parrillada

3

Deliciosa parrillada compuesta por morcilla de cebolla, salchichas, cordero, panceta, chorizo, patatas cocidas laminadas y huevo. ¡Realmente espectacular!

Costillar a la parrilla

3

Estas jugosas y sabrosas tiras de asado o costillar a la parrilla es la prueba de que el plato más sencillo, también puede ser el más delicioso.

Cordero a la parrilla

3

Los amantes de la buena carne, quedarán entusiasmado con esta fantástica y sencillísima receta de chuletas de cordero a la parrilla. ¡No te la pierdas!

Parrilla de pescado

3

Una variada parrilla de pescado para una comida natural, sencilla y muy sana. Un disfrute para los amantes de los platos marineros más puristas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.