Cocina.es

parrilla de mariscos

Ceviche de pescado y marisco

3

El ceviche de pescado y marisco es una receta que se come fría y que es ideal para todas las épocas del año.

Chuletas de cerdo a la parrilla

3

Las chuletas de cerdo a la parrilla guardan todo el sabor de la carne y una textura muy especial que hacen que sean un bocado muy apetitoso.

Empanada de pescado y marisco

3

Una receta de empanada de pescado y marisco ideal para esos momentos de celebración informal entre amigos o familiares.

Caldo de mariscos

3

El caldo de marisco es una sopa sabrosa, fácil de preparar y muy apreciada para comenzar una buena comida de celebración.

Caldo de mariscos campechana

3

Una de las elaboraciones más sabrosas de la cocina mexicana, el caldo de marisco campechana, lleno de frutos del mar combinados con especias y verduras.

Caldo de marisco a la mexicana

3

Una chispeante mezcla de sabores al más puro estilo mexicano. El caldo de marisco a la mexicana alegrará la cuchara de los amantes del picante.

Caldo de mariscos fácil

3

Rico, sabroso, nutritivo y muy sencillo. El caldo de marisco fácil es tan simple en su preparación como delicioso en el paladar.

Caldo de mariscos a la veracruzana

3

El caldo de marisco a la veracruzana es un entrante suculento y sabroso, cargado de sabor y proteínas. Riquísimo para empezar una buena comida.

Caldo de mariscos de Guatemala

3

El caldo de mariscos de Guatemala es una receta muy típica de la gastronomía tradicional guatemalteca. Cocina casera cargada de nutrientes.

Caldo de marisco para arroces

3

El secreto de un buen plato de paella está en la elaboración de un buen caldo de marisco para arroces que enriquezca la receta y la llene de sabor marinero.

Caldo de marisco asturiano

3

El caldo de marisco asturiano es una de las recetas más tradicionales de la gastronomía de Asturias, con una rica combinación de frutos del mar.

Caldo de marisco con fideos

3

El caldo de marisco con fideos es uno de los primeros platos más famosos de la cocina casera del litoral español. Pescado, gambas, chipirones, almejas...

Caldo de marisco tapado

3

El caldo de marisco tapado es una riquísima combinación de mariscos y pescado, plátano, banano, yuca y leche de coco. Suave y nutritivo.

Caldo de mariscos con fideos

3

Un caldo de mariscos con fideos muy sabroso y propicio para un primer plato con todo el sabor del mar, un toque de menta y una ración adecuada de pasta.

Caldo de marisco con arroz

3

El caldo de marisco con arroz combina a la perfección un sofrito delicioso con calamares, langostinos, mejillones y pescadilla. Un plato contundente y rico.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.