Cocina.es

pargo frito

Pollo frito con jengibre y lima

3

Fantástico pollo frito con jengibre y lima, una sabrosa combinación de toques orientalizantes de textura muy suave.

Chuletas de cerdo fritas

3

A pesar de no ser la receta más sana, las chuletas de cerdo fritas son un plato muy sabroso y con un sabor especial.

Patatas fritas con bacon y queso

3

Las auténticas bacon cheese fries, pero totalmente caseras, con patatas fritas frescas, y no congeladas. ¡Un capricho para momentos de placer!

Pollo frito japonés

3

Delicioso pollo frito japonés empanado, con un textura muy especial y un toque especiado de lo más oriental. Riquísimo y fácil de elaborar.

Pollo frito chino

3

Estupendo pollo frito estilo chino, con todo el toque oriental pero sin salir de casa. Una receta muy fácil de preparar y que quedará crujiente y deliciosa.

Pollo frito con tomate

3

Plato de pollo frito con tomate al que el punto de especias da un sabor muy original y aromático. Delicioso y fácil de preparar, sorprenderá por su sabor.

Almendras fritas

3

Unas almendras crudas recién fritas y calentitas, pueden ser una de las delicias más sencillas de preparar para abrir boca en una comida entre amigos.

Berenjenas fritas

3

Berenjenas "maceradas" en cerveza y rebozadas con harina y huevo, fritas con aceite de oliva como si fueran patatas fritas.

Alas de pollo fritas

3

Las alas de pollo fritas son un plato muy fácil de hacer, por lo que son perfectas para cualquier ocasión ya que, además, gustan tanto padres como a hijos.

Ensalada de verduras fritas

3

La ensalada de verduras fritas es una de las formas más divertidas de comer ensalada, además de que tiene un sabor excelente y una textura muy agradable.

Helado de chocolate frito

3

Si te gusta el helado frito, esta es tú receta. Perfecta para hacer con cualquier sabor de helado y disfrutar del contraste de temperatura y de sabores.

Huevos fritos

3

Los huevos fritos forman uno de los componentes más empleados en la gastronomía, aún así, realizarlos también tiene su técnica. Exquisitos y sencillos.

Conservas de tomate frito

3

La salsa de tomate o tomate frito casero, es una delicia que se puede hacer en gran cantidad y se puede disfrutar todo el año en conserva.

Codornices fritas

3

Rico plato de codornices fritas con una deliciosa salsa de cebolla caramelizada con un toque de azúcar, vinagre y granadina.

Huevos fritos con sorpresa

3

Los huevos fritos con sorpresa son una cena muy rica y sencilla, por lo que son perfectos cuando tienes poco tiempo o si eres novato en la cocina.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.