Cocina.es

papas chinas

Papas a la crema

3

Las papas a la crema es como un puré, pero la textura es mucho más sedosa y el sabor es algo distinto.

Cerdo chino

3

Por su cocinado y los ingredientes que lo acompañan, el cerdo chino queda muy jugoso y con un sabor asombroso y espectacular.

Crema de papa

3

Magnífica y sencillísima crema de papa. Estupenda como un primer plato cremoso y suave que, además, se elabora en muy poco tiempo.

Papas tostadas

3

Las papas tostadas son un acompañamiento para carnes y pescados fácil de hacer, a base de patatas y especias. Una receta enérgica y económica.

Flan chino mandarín

3

Flan chino mandarín, un postre fácil y rápido de hacer, incluso con la ayuda de los niños... Una combinación perfecta de leche y preparado para flan.

Ñoquis sin papas

3

Ñoquis sin papas, hechos con harina, huevos y especias, sólo tienes que acompañarlos de la salsa que más os guste y tendrás un bocado espectacular.

Estofado de pollo y papas

3

Un estofado de pollo y papas, con unas verduritas y el toque perfecto del caldo, es la solución más simple y fácil cuando no sabemos qué hacer para comer.

Estofado de pollo con papas

3

Cocinar a fuego lento el estofado de pollo con papas es la clave para que la carne quede jugosa y todas las verduras perfectamente cocinadas.

Aperitivos chinos

3

Los aperitivos chinos traen el auténtico sabor asiático a nuestra casa, con una combinación perfecta de verduras con marisco y especias.

La papa rellena

3

La papa rellena es una receta muy versátil, al poder añadir los ingredientes que más nos gusten. En este caso la rellenamos de bacon y maíz y la gratinamos.

Espagueti chino

3

Riquísimo sabor asiático con salsa agridulce, brotes de soja y zanahoria cortada en tiras finas, hacen que los espagueti chinos sean un plato excepcional.

Fideos chinos con verduras y salsa de soja

3

Si te gusta la comida oriental, nada mejor que esta peculiar versión de fideos chinos acompañados de verduras y por supuesto, salsa de soja.

Empanadillas chinas

3

Aquí tenéis la manera de preparar unas ricas y exóticas empanadillas chinas al vapor, rellenas con carne de cerdo y puerro. Os van a encantar.

Dulces chinos

3

Estos dulces chinos están hechos a base de hojaldre y una crema suave y cremosa con un toque de limón. Un bocado delicioso para un capricho.

Fideuá con fideo chino

3

Cocinar a fuego lento la fideuá con fideo chino con marisco y verduras, es la clave para que esta receta quede en su punto justo de textura y sabor.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.