Cocina.es

panqueques de acelga

Panqueques rosados

3

Panqueques rosados; huevos, harina, leche y azúcar con un toque de sirope de fresa para conseguir así un color y un sabor diferente y divertido.

Panqueques argentinos

3

Panqueques argentinos caseros, una suave masa que podremos utilizar con dulce de leche, fruta, mermeladas... O como base de otros platos dulces o salados.

Crema de acelgas

3

Con muy pocos ingredientes se puede preparar una deliciosa y sana crema de acelgas con un rico sabor y un bonito color verde. ¡Un gran brebaje de vitaminas!

Panqueque con chocolate

3

Estos crepes o panqueques con chocolate hacen que empecemos el día con una sonrisa en la cara. Aunque como merienda o postre también son perfectos.

Panqueques dulces fáciles

3

Esta receta de panqueques dulces fáciles es perfecta para los más golosos .Como postre siempre queda bien y como desayuno o merienda es asombrosa.

Tortas panqueque

3

Las tortas panqueque son una merienda o desayuno delicioso para que los niños, y los no tan niños, disfruten agregándole sirope de chocolate o caramelo.

Acelgas con gambas

3

La acelga con gambas es un plato sencillo y lleno de sabor y nutrientes que nos cargará de energía y hará que nos chupemos los dedos.

Torta panqueque manjar

3

La original receta de torta panqueque manjar no tiene igual y es la merienda perfecta junto a un café o a una infusión de frutas.

Puré de acelgas

3

Una crema de verduras vegana exquisita y muy nutritiva: puré de acelgas con patata, aceite de oliva virgen extra, ajo y especias. ¡Qué rico!

Panqueques con mermelada

3

Son parecidos a unos crepes, pero los panqueques de mermelada son gruesos y esponjosos. La merienda preferida de millones de niños como yo.

Potaje de acelgas

3

Rápido, sano y sabroso potaje de acelgas preparado en olla exprés. Ideal tanto para los días de frío como para los días de cuaresma.

Arroz salvaje con acelgas

3

Un arroz salvaje con acelgas que destaca por ser muy sencillo de preparar, así como por el particular sabor que ofrece este tipo de arroz.

Acelgas con patatas y jamón

3

Un delicioso plato compuesto de acelgas y patatas cocidas, acompañadas de unos taquitos de jamón serrano que potenciarán su sabor.

Acelgas al ajillo

3

Fácil, sencillo, barato y nutritivo es este plato de acelgas al ajillo. Un todo en uno que llegará a la mesa cargado de sabor.

Carne con patatas y acelgas

3

Irresistible guiso de carne con patatas y acelgas, que además irá acompañado de bacón y alubias. Un plato completo con el que todos quedarán satisfechos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.