Cocina.es

pancakes con masa

Pancakes

3

Los pancakes o tortitas americanas, son ideales para desayunar regadas con un poco de mermelada, sirope, chocolate líquido, nata o lo que quieras.

Pancakes de patata

3

Porque existen muchas formas de presentar una rica guarnición elaborada con patatas, te presentamos esta receta con la que hacer unos originales pancakes.

Pancake de patatas

3

Como entrante, guarnición o segundo plato, este delicioso pancake elaborado con patatas gustará hasta al paladar más exigente. ¿A qué esperas para probarlo?

Pancakes de coliflor y patatas

3

Con patatas, coliflor, pimiento y cebolla, podemos elaborar unos ricos pancakes para comer bien calentitos o congelar para aquellos días que tengas prisas.

Pancakes con chocolate y plátanos

3

Empieza bien el día desayunando unos deliciosos pancakes, elaborados con plátanos y con el toque especial del chocolate. No te podrás resistir a probarlos.

Pancake al horno

3

Si te quieres permitir un capricho para desayunar o merendar, nada mejor que un delicioso pancake al horno, acompañado de algo dulce o salado, al gusto.

Pancakes Dukan

3

Si sigues la dieta Dukan, que sepas que a partir de la fase de crucero, ¡ya puedes disfrutar de estas ricas y rápidas tortitas o pancakes dukan!

Banana Pancakes

3

¿La merienda de los ángeles? Es, sin duda, una torre alta hasta las nubes de estos banana pancakes, unas tortitas americanas con plátano realmente ricas.

Tortitas de plátano y nueces

3

Con plátanos y nueces, podemos elaborar unos deliciosos pancakes o tortitas para desayunar o tomar como merienda en cualquier momento y lugar. Buenísimos.

Panqueques de manzana

3

Espectaculares pancakes o panqueques de manzana. Unas sencillas tortitas americanas con manzana y miel, una combinación ¡perfecta para empezar el día!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.